Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Andryx956
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 119

Cual escojo ufc undisputed 3 o el fallout new vegas ?

La verdad es que tengo mis dudas sobre cual escoger veréis soy un gran fan del mma y he probado la demo del ufc undisputed 3 y me ha gustado mucho, con lo que quiero ampliar mi experiencia en este juego de lucha y disfrutarlo del todo, pero también tengo curiosidad de saber como es fallout new vegas, me han dicho que su jugabilidad es parecida al del skyrim por lo que me atrae mucho ya que tengo el skyrim y me encanto, es de los mejores juegos que tengo, sobre este ultimo tengo mas dudas por que nunca le he probado, asi que me gustaria que me compartierais vuestras experiencias y opiniones sobre cual debería escoger. Gracias.
Adanfrias41Hace 11 años1
Es mejor undisputed 3 es mas mejor que el otro :3 saludos.
Jazeto1773Hace 11 años2
No conozco el undisputed 3 pero seguro que es mejor que el New Vegas (lo cual no es muy dificil dicho sea de paso)
Noelfuckyeah2795Hace 11 años3
Yo no conozco Undisputed, pero sobre New Vegas decir que el juego a mi no me pareció malo...aun que si se me hizo bastante lento y largo...al ser mas que nada rpg...bueno ya se sabe...a veces es mucho hablar y pocos tiros, depende de como te gusten los juegos, pero si te gustan así en plan postapocaliptico, yo estoy pensando en pillarme el Rage que me han dicho que esta bastante guapo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cual escojo ufc undisputed 3 o el fallout new vegas ?

Hay 3 respuestas en Cual escojo ufc undisputed 3 o el fallout new vegas ? , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL