Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por Xkmilox163
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 431

The Amazing Spider-Man: Ayuda con las mejoras tecnologicas

Ya termine la historia tengo el 81% del juego, estoy en nivel 25, me faltan pruebas sonoras, revistas y tecnologia oculta, tengo 113 de 166 recogidos en interior, EL PROblema es que no me sale la ultima mejora de tecnología, y no se por que, en una partida anterior que aclaro no la termine por que se me daño el perfil y no me cargaba la partida era como si no hubiera jugado, el caso es que no pude seguir jugando pero recuerdo haber tenido esa mejora desbloqueada era una mejora para las antenas para poder localizar los pacientes del hospital, ahora estoy atascado no puedo obtener el logro de spiderman definitivo o algo así, si alguien sabe como solucionar esto le agradecería que lo compartiera....
Krlozuchiha51Hace 10 años1
Hola....pues no recuerdo bien cuando se desbloquea esa mejora pero pues intenta tener todo recojido y aver si ya aqui te dejo estos videos espero y encuentres rapido lo que te falta

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kGD6Fw1l16o[/video]


[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6UVShSo_v0k[/video]


y pues no recuerdo hasta que nivel se llega lo siento pero puede ser que te falten las recojer las cosas

aqui te dejo mi gametarg para cualquier duda lo tengo al 100% y todos los logros incluso los dlc

Gametarg; krloz uchiha
Xkmilox163Hace 10 años2
Ok, voy a probar te aviso cualquier cosa, muchas gracias .... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > Ayuda con las mejoras tecnologicas

Hay 2 respuestas en Ayuda con las mejoras tecnologicas, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL