Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por AlfredoU81
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2608

Gears of War: Judgment - Trucos y guías: Como mejorar con la Gnasher

Como muchos habrán dicho como yo empezando este [b]GOW [/b]"Por que chingados no puedo matar en este [b]GOW [/b]si en los otros era un Crack con la Gnasher?", pues miren les tengo algunos tips para poder mejorar bastante y vuelvan a chingarse a esos lanceros y recortaderos .
[b]Primera:[/b] en este [b]GOW [/b]la Gnasher es mucho mas débil que en los otros, es necesario poder llegar desde muy cerca para volarle la cabeza a tu enemigo, les recomiendo que intenten hacer wallbounce, "pero que chingados son los wallbounce?", es el famoso zigzagueo del los GOW, es intentar pegarte a una pared y antes de pegarte, regresar te y intentar te pegar a otra pared mas cercana mientras intentas darle al oponente, si eres un experto haciendo wallbounce no hay casi nadie que te detenga en [b]GOW[/b], al menos que un noob llegue y tenga la suerte de darte un cachazo....... También sirve mantener la distancia, ni muy lejos, ni muy cerca para que cuando un enemigo este pasando le des el primer disparo y esto causa que el enemigo le queden 3 opciones: 1: Correr por su vida. 2: Tirarse de rambo con la esperanza de poderte matar antes de que le des el segundo disparo o lo falles. 3: Quedarse quieto y resignarse de que se la  "PELO".
[b]Segunda:[/b] No se si se han dando cuenta pero las balas de la Gansher ya no salen de la Gansher como en los otros GOW, ahora salen de la mira, osea si le repagan la Gansher pero la mira esta apuntando para otro lado, NO LO MATARAN, esto es algo que a muchos les a pasado o que les pasa como me pasaba a mi, cuando me di cuenta de eso mi juego a mejorado bastante y ahora si puedo matar como en los otros GOW.
[b]Tercera:[/b] Cuando tengas la Gnasher, no te sientas rambo, invencible, superman, etc, y te tires a ellos solo por que tienen un Markza, Lancer, Retro Lancer o Hammerburst, estas armas pueden matarte en segundos, lo mejor es que si vez que uno de estos portadores de estas armas te tiene en la mira, tomar otro camino para llegarle por detroit(detrás), los mapas son bastante grandes, no creo que no encuentres un lugar para llegarle por detrás o minino caerle desde las alturas sorprenderlo y matarlo, claro algunas veces que te la tires de rambo puede que te salgan y mates a 1 o 2 o 3 o 4 o 5 y te sientas una gran perdón por la palabra pero te sientas una gran verga, pero eso no siempre sucederá por que en este GOW hay jugadores demasiado cacheros y eso lo hace muy difícil y sin hablar de los que usan la Recortada.
Bueno espero que le ayude mucho y les hayan gustado estos tips, saludos a todos y que tengan un gran y mejor juegos de [b]Gears Of War Judgment.[/b]
EDITADO EL 02-04-2013 / 06:34 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Como mejorar con la Gnasher

Hay 0 respuestas en Como mejorar con la Gnasher, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL