Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Tomypsp232
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8735

God of War: Ascension - Trucos y guías: God of War Ascension Guia coleccionables Artefactos, cofres destruidos, Gorgonas y Plumas

Aqui os dejo la guia de todos los coleccionables de God of war ascension teneis los artefactos, plumas de fenix, ojos de gorgona y cofres destruidos espero que con esta pequeña ayuda encontreis todo y saqueis los trofeos LOCALIZACIÓN ARTEFACTOS ( Trofeo:No, drake, las manos quietas )
    LOCALIZACIÓN Cofres destruidos ( Trofeo si no esta roto... )
    LOCALIZACIÓN Ojos de Gorgona y Plumas de Fenix( Son 2 trofeos mejorar maximo vida y magia en el video os enseño donde estan los cofres y hay mas de los necesarios para lograrlo por si se te pasa uno ) PARTE 1[u]
    PARTE 2
    PARTE 3
    GUIA paso a paso comentada de god of war ascension
    https://www.3djuegos.com/foros/tema/20268587/0/guia-god-of-war-ascension-comentado-paso-a-paso-hd/
EDITADO EL 09-04-2013 / 16:44 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Erbarme1666Hace 6 años1
Bien  
Tomypsp232Hace 6 años2
@Erbarme
ahora que tienes la play a ponerte a saco jejejje
Erbarme1666Hace 6 años3
Felixrap17195Hace 6 años4
Amigo una duda ,para que sirven los artefactos??
Tomypsp232Hace 6 años5
En principio para desbloquea el trofeo de oro si vas por el platino y aparte cada artefacto te da mejoras para la siguiente partida que juegues en god of war 
Felixrap17195Hace 6 años6
@Tomypsp
Mostrar cita
En principio para desbloquea el trofeo de oro si vas por el platino y aparte cada artefacto te da mejoras para la siguiente partida que juegues en god of war
haa ok, y otra consulta ya me pase el juego pero me falto reconstruir los cofres como los puedo reconstruir sin pasarme el juego de nuevo???
Sheikk53Hace 6 años7
Buenísimo!!! Gracias por tus aportes. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of War Ascension Guia coleccionables Artefactos, cofres destruidos, Gorgonas y Plumas

Hay 7 respuestas en God of War Ascension Guia coleccionables Artefactos, cofres destruidos, Gorgonas y Plumas, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 6 años.