Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Style Boutique
Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Style Boutique
Por Laxica10025
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5617

Style Boutique: Concurso internacional

Lo he intentado y no me ha salido y lo único que quiero es saber más o menos lo que vosotras escogisteis para ganarlo.. Así luego podré intentarlo yo más de una vez al día  
1 VOTO
Paluaa1453Hace 14 años1
@Laxica100
Mostrar cita
Lo he intentado y no me ha salido y lo único que quiero es saber más o menos lo que vosotras escogisteis para ganarlo.. Así luego podré intentarlo yo más de una vez al día
Pero que tema es??
Laxica10025Hace 14 años2
Vestido primaveral
Laxica10025Hace 14 años3
Ya lo he conseguido 


La que quiera saber como que me lo diga.. pero intentarlo al menos un par de veces vosotras 

Para no tener que esperar de un día para otro para intentarlo apagar la consola sin guardar..  
Callessa1813Hace 14 años4
Que bueno que lo resolviste  
Bueno igual lo que yo puse fue: Una camiseta sin mangas azul, de époque creo   
Encima un vestido verde de Sonata, que tenía un collar blanco encima.
Una rebeca verde de manga larga, de Sonata
Unas sandalias con un lazo verdes, de Sonata
Un collar de perlas verdes y otro color, se me olvidó la marca  
Unas gafas verdes pero no de sol, de ver

Y eso fue todo creo... hay vaya memoria!!  
Saludos   
2 VOTOS
Laxica10025Hace 14 años5
El vestido que dices ha sido el mismo que el que usé yo  por lo demás usé todo de époque 
JordiinaA4Hace 14 años6
Yo usé un vestido verde, no me acuerdo de qué m arca era  
Josetxu1Hace 13 años7
Yo me he pasado el concurso internacional en agosto. El concurso internacional cambia de tema según en el mes que te encuestres.Os explico como ganar el concurso como yo:
1- Cambias la fecha de la ds a cualquier día de Agosto pero cuando abrais el Style Boutique os dirá que habéis cambiado de día. No pasa nada porque lo hacemos aposta. Seguid igualmente.
2- Participáis enn el concurso internacional y le poneis lo siguiente. El tema es Noche de Verano. Le poneis cosas de Mad-Jack y le pondreis un vestido ( Mad-Jack 01622, Vestido Corpiño pantera ), y unos zapatos ( Mad-Jack 03613, Plataformas dos hebillas ) y ya está. Con eso ganais. Espero haberos ayudado. Si teneis alguna duda porque no os haya quedado claro algo o simplemente no sois capaces de hacer otro tipo de concurso de Style Boutique. Me lo decís. ¡Suerte!
1 VOTO
Banne1Hace 12 años8
Hola me gustaria abrir una tienda en emporio global y aparte de eso no tengo vecinas para poder intercambiar la ropa y que vean mis folletos y cosas asi ¿alguien me puede ayudar? gracias
 
FREEWAI4Hace 12 años9
Yo lo gane si alguna de vosotras no lo habeis hecho os dire algunos trucos:
-vestir con ropa de color marron y algo en la caeza no estaria mal
-y una reveca como es de otroño.
Dalina4210Hace 12 años10
Te aconsejo que utilices prendas de epoque y alguna de sonata;) Ya verás como te sale, yo he jugado varias partidas al style boutique y he ganado el concurso internacional en todas a la primera   Suerte 
Yeilig302Hace 8 años11
Ya casi nadie juega este juego es una lastima porque es chulisimo  [b][/b][i][/i][u][/u]
Yeilig302Hace 8 años12
Mi tema es primaveral.
Carlasalcedo251Hace 5 años13
@Josetxu funciona muchisimas gracias. Y chic@s aparte de lo q joserxu ha dicho yo le puse un collar de pinchos rojo y verde de mad jack y un gorro q esta medio aplastado de color negro de mad jack. RECORDAD LA FECHA HAY Q CAMBIARLA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Style Boutique > Concurso internacional

Hay 13 respuestas en Concurso internacional, del foro de Style Boutique. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL