Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Lorddevil2165993
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 4067

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Petición de firmas para que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue al castellano

[center]Petición de firmas para que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue al castellano [/center] 

Como ya ha ocurrido con anteriores entregas, ha surgido una iniciativa para que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue doblado al castellano, y a ser posible por nuestro querido Alfonso Vallés, quien ya dobló con maestría a Solid Snake en aquella primera entrega del juego en PSX.
 
La petición de firmas se está llevando a cabo en Change.org y desde 3DJuegos os animamos a que aportéis vuestro granito de arena en pro de conseguir que Konami acceda a dicha petición.
 
La solicitud en cuestión dice lo siguiente:

[b]Para: 

Konami España
 
Soy uno de tantos seguidores de Metal Gear Solid en España, y dada la repercusión que tiene esta saga de videojuegos en nuestro país, y la gran cantidad de actores de doblaje de calidad con los que contamos -sirva de ejemplo el doblaje del primer Metal Gear Solid aparecido en la consola PlayStation- te ruego que realices el doblaje al castellano del videojuego Metal Gear Solid 5, y que el actor de doblaje Alfonso Vallés sea el encargado de poner voz al protagonista.

Atentamente, 

[Tu nombre][/b]

[center][url=https://www.change.org/es/peticiones/konami-espa%C3%B1a-queremos-metal-gear-solid-5-doblado-al-castellano?utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition]Firmar petición[/url]


[url=http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_peticion-de-firmas-para-que-metal-gear-solid-v-phantom-pain-llegue-doblado-al-castellano/72512][color=#e9e9e9]Fuente[/color][/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/center]
3 VOTOS
Gonondorf4596Hace 10 años1
Espero que hagan algo  
Edzuga749Hace 10 años2
Lo siento amigo pero aunque obtengas 1 millon de firma no pasara nada... ya que todo este tiempo Kojima no ha hecho un doblaje a Español en sus juegos. (Es como R*) son fieles a sus ideales.
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 10 años3
No se porque os partís tanto los cuernos intentando que doblen el juego al castellano después de haber pasado más de 10 años y siguen sin doblarlo. Además ahora que ya no está el doblador original (David Hayter) ¿Nos van a hacer esté favor a nosotros? Ni de coña  
Ya hay firmas para que vuelva David Hayter no van a perder el tiempo con nosotros.
1 VOTO
AlM0r3n0759Hace 10 años4
@Edzuga
Mostrar cita
Lo siento amigo pero aunque obtengas 1 millon de firma no pasara nada... ya que todo este tiempo Kojima no ha hecho un doblaje a Español en sus juegos. (Es como R*) son fieles a sus ideales.
Metal Gear Solid 1 si estaba doblado al español, así que Kojima no sido siempre fiel a sus ideales.
MoteroLucas2817Hace 10 años5
Yo es qe debo de ser muy raro     , pero eso de qe unos juegos estén en castellano y otros no   ... por muy bueno qe sea el doblaje (qe el de MGS1 fue sencillamente MAGiSTRAL) pues como qe no me convence.
  Me parece qe acaba perdiendo credibilidad y, por lo tanto, inmersión, si cada entrega la juegas con el personaje teniendo una voz y un idioma. Lo suyo hubiese sido qe hubiesen seguido doblando TODA la saga, pero ahora qe ya nos hemos acostumbrado y relacionamos la voz de Snake con la de Hayter... la de Alfonso Vallés en sólo un par de entregas me sonaría más extraña qe otra cosa (ya casi se me hace extraña cuando rejuego el MGS   )

  Yo firmaría para qe traduzcan TODA la saga, pero si no va a estar toda en castellano casi prefiero qe siga en inglés, ya qe la mayor parte de las entregas están así y me he acostumbrado (y el doblaje en inglés también es sublime).

  A no ser qe esté en castellano pero también se pueda escoger el audio en inglés, en cuyo caso me parecería la mejor solución.
EDITADO EL 02-04-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Edzuga749Hace 10 años6
Estoy hablando despues de MGS 1.. los ideales se crean.
Oldsnake71014831Hace 10 años7
Mejor junten firmas para doblarlo al español latino.
2 VOTOS
ELMASCLOWN46Hace 10 años8
Yo en realidad prefiero el idioma origina y subtitulado en español.
9 VOTOS
Scareye963Hace 10 años9
@ELMASCLOWN
Mostrar cita
Yo en realidad prefiero el idioma origina y subtitulado en español.
Pues ves buscando un sitio donde esté en japonés...
6 VOTOS
Jaraxxuss285Hace 10 años10
Ya firme en la web, ahora espero que tengamos suerte. Si sale en Español es una compra segura, si sale en ingles es un alquiler en game, paso de gastarme pasta en un juego que no esta en mi idioma.
2 VOTOS
MrDaek23Hace 10 años11
Ya firmo pero vamos, que dudo sirva para algo lamentablemente..
-Cheko-336Hace 10 años12
La verdad es que la mejor opción es el idioma original, no me imagino a Snake hablando con en español, con a saber que tono...
¡Me gusta tal y como está!
Saludos  
MoteroLucas2817Hace 10 años13
@-Cheko-
Mostrar cita
La verdad es que la mejor opción es el idioma original, no me imagino a Snake hablando con en español, con a saber que tono... ¡Me gusta tal y como está! Saludos
Hombre... pues lo tienes fácil ; sólo juégate el MGS de PSX en versión PAL-Esp y lo podrás ver
Iceman1315Hace 10 años14
No soy muy fan de los doblajes españoles, pero el metal gear solid fue el mejor doblaje que jamas haya escuchado tremenda la vos de Alfonso Valles. 
RudeBWoy55Hace 10 años15
No se si sabeis lo de que metal gear solid 4 iba a ser doblado al castellano, hideo kojima se comprometio personalmente para que se doblase, pero al final no se doblo porque si ponian doblaje en español tenian que quitar contenido del juego, vaya putada

mi pregunta es, porque no han metido el doblaje en español en un DLC o algo asi?

de una forma u otra  siempre nos qedamos sin doblaje  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Petición de firmas para que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue al castellano

Hay 30 respuestas en Petición de firmas para que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue al castellano , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL