Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Turning Point: Fall of Liberty
Turning Point: Fall of Liberty
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Turning Point: Fall of Liberty
Por Spybeat19
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1316

Turning Point: Fall of Liberty: Tantas expectativas para nada

Pues si sras. y sres. Aunque este mal el decirlo el jugado al videojuego de forma pirata [bajado con progama P2P etc...]. Y para mi sorpresa ya de entrada tarda como unos 5 mins. interminables hasta que comienza la pantalla de inicio,  la interfaz de navegacion no soporta mouse   , los graficos: la calidad de las texturas HORRIBLE hay momentos que parece que esta uno jugando a algun arcade de MS-DOS a 256 colores... de hace 15 años [Como han evolucionado los videogames ] Y para finalizar se queda atascado [REALMENTE ATASCADO hasta el punto que el sitema ni se recupera teniendo que reiniciar el P.C. a las bravas   por 3 veces tuve que reiniciarlo y decidi desinstalarlo ante tal peligro temerario]

Procesador: Intel P4 2.0 GHz  (overclockeao 2.3 GHz)
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: Point of View nVIDIA 7300 GT 512 MB DDR2 AGP x 8

NOTA: Con esta configuracion he jugado la beta de Frontlines: Fuel of War [bastante bien   ] y el COD 4 [este ya un poco peor (aunque no me extraña con los IMPRESIONANTES GRAFICOS que tiene)   ]
EDITADO EL 17-03-2008 / 04:52 (EDITADO 2 VECES)
Andrrey9Hace 16 años1
Bueno tio dicho esto yo tambien estoy jugando a una version pirata pero no creo ke los graficos del juego sean tan malos como tu dices .. ahora si dices ke estas jugando con una tarjeta grafica nvidia 7300 y un 1gb ram ...con estos datos el juego no va a correr bien .. intenta jugar con 2 o 3 o 4 gb ram y una tarjeta de las nvidia 8600gt parriba y no diras ke el juego es un m....erda ...
Spybeat19Hace 16 años2
@Andrrey
Mostrar cita
Bueno tio dicho esto yo tambien estoy jugando a una version pirata pero no creo ke los graficos del juego sean tan malos como tu dices .. ahora si dices ke estas jugando con una tarjeta grafica nvidia 7300 y un 1gb ram ...con estos datos el juego no va a correr bien .. intenta jugar con 2 o 3 o 4 gb ram y una tarjeta de las nvidia 8600gt parriba y no diras ke el juego es un m....erda ...
Perdona lo 1º ¿Cuando he dicho que es una mierda? Solo he dicho lo que he visto del juego, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, ademas si LEES ATENTAMENTE la nota que hay al pie digo que con esa misma configuracion he jugado a un par de juegos de ultima generacion para P.C. los cuales tienen unos graficos IMPRESIONANTES y me han ido bastante fluidos con lo cual "Turning Point: Fall of Liberty" creo que no esta bien desarrollado o programado posiblemente por lanzarlo al mercado lo antes posible... Se de lo que hablo pues llevo jugando con videojuegos de P.C. hace unos cuantos años ya [aproximadamente 15] y creo saber cuando te la quieren dar con queso... en esto de los videojuegos. Ademas este videojuego ya venia con polemica de antemano en la cual se ponia verde a una demo del mismo lease esto [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102774/1-turning-point-sus-creadores-se-pronuncian-sobre-las/[/url] Siento no haber hecho alguna captura de pantalla para que veais a lo que me refiero, espero que alguien mas de su opinion sobre el juego [b][u]NOTA: Con esta configuracion he jugado la beta de Frontlines: Fuel of War [bastante bien ] y el COD 4 [este ya un poco peor (aunque no me extraña con los IMPRESIONANTES GRAFICOS que tiene) ][/u][/b]
EDITADO EL 19-03-2008 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
SLIPKNOT320Hace 16 años3
Estoy totalmente de acuerdo, no podría esperar menos de un juego  

Acabo de probar el juego FINAL y realmente... como dice nuestro compañero, ya de por sí tiene una interfaz de menú de configuración que deja bastante que desear con menúes "tecladescos" (nada de ratón), en los que, además, las opciones de configuración son realmente MÍNIMAS. Y cuando digo mínimas digo mínimas; resoluciones: 640, 800 y 1024, y ya. Para qué más  

Por el amor de Dios... estamos en el año 2008 con unos juegazos que realmente nos dejan así    y que un juego con unas expectativas tan altas como este no permita elegir más allá de 1024 de resolución... me parece decepcionante.

Para continuar... bueno, no hay continuación, y es que esas son todas las opciones gráficas que vamos a encontrarnos. Si, si, ni anti-alias, ni detalles del juego, ni nada. Para qué?

Los vídeos... bueno, los vídeos (como le estaba comentando a mi hermano) es de lo poco que se salva, y porque el juego está doblado y traducido al castellano, que si no ni eso. Son más bien de animación, tipo dibujos animados.

Las texturas de los personajes, las resoluciones, las explosiones, el fuego, el humo... todo es bastante malo. De lo poco que he visto que se salva es el agua, que no está del todo mal. Pero vaya, me ha decepcionado muchísimo, sobretodo teniendo en cuenta la gran historia que lleva detrás... y lo que podría haber conseguido, una pena que Codemaster haya hecho esto  

Edito: y créanme, sé de lo que hablo, tengo un AMD X2 5200+ @ 2.66GHZ, 4GB RAM GEIL, XFX NVIDIA GeForce 8800GTS y Windows Vista SP1 y juegos como el Call Of Duty 4: Modern Warfare me van de vicio (como la seda) y juegos como el Call Of Juarez le dan mil vueltas (y eso que es de hace como 3 años)
EDITADO EL 27-03-2008 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pcuso321Hace 16 años4
Hola a todos.

Me sumo a las criticas de este juego, realmente me quede alucinado al ver que no puedo configurar nada sobre los parametros gráficos excepto resolución y... creo que ya. Los gráficos del juego me parecen penosos, y encima me cogí un cabreo impresionante ya que acabo de actualizar mi ordenador a doble nucleo, placa con p35, gráfica 8800 GTS y 3 Gb de Ram y veo que en algunos sitios jugando en nivel medio de rendimiento se me queda parado!!! y tarda en reaccionar. Me quedo loco ya que jugando a Crysis con configuracion media alta esto no pasa ni de coña y comparar la calidad de Crysis con esta chapuza tiene tela.

Menos mal que veo que no soy el único. 

Un saludo..
Timbaxps1Hace 15 años5
Yo las expectativas me las había hecho porque el juego ocupa 7Gb!!! Menos mal que ni me lo he bajado ni mucho menos me lo he comprado... ¿Cómo tienen la vergüenza de sacar juegos como estos estando COD4, HL2!!! Hoy ya no valen los gráficos bonitos, que tampoco es que sean nada del otro mundo. (hace 5 años si...) Vale la jugabilidad y este juego no la tiene. Poco más que el Doom1 del 486. Acabo de pasarme el COD4, el Half Life 2 Episode 1 y el World in Conflict. Vaya tres... y ahora había probado con este... pero como dice el título... para nada. Seguiré buscando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Turning Point: Fall of Liberty > Tantas expectativas para nada

Hay 5 respuestas en Tantas expectativas para nada, del foro de Turning Point: Fall of Liberty. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL