Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Graviosnegro604
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 123

Monster Hunter Freedom Unite: El Kirin de byTwoFlows

Muy buenas,perdón por no subir vídeos pero estaba incomunicado en el pueblo,pero aquí tenéis otro:
3 VOTOS
Fernandosya13Hace 11 años1
Oye que rc es la mision.
Vaas9889Hace 11 años2
Buen video oye nose como va eso pero si te ah costado trabajo ponerlo a 1080 gracias a por cierto xk llevas la armadura de tigrex si esa le afecta mucho el trueno?? Me suscribo a tu cana!!
Graviosnegro604Hace 11 años3
@Fernandosya
Mostrar cita
Oye que rc es la mision
Creo que es el Kirin de Rc Bajo,porque el de Alto no está desbloqueado
Graviosnegro604Hace 11 años4
@Vaas98
Mostrar cita
Buen video oye nose como va eso pero si te ah costado trabajo ponerlo a 1080 gracias a por cierto xk llevas la armadura de tigrex si esa le afecta mucho el trueno?? Me suscribo a tu cana!!
Pues no sé se me pone solo jajaja. Es que es la única decente que tengo
A-zz-a1596Hace 11 años5
No esta mal, pero yo que boy solo tardo la mitad con una ballesta ligera que acepta perdigones de nivel 1 y 2. en serio, pruebalo. estrategia:
deves llevar una ballesta ballesta que acepte disparos de perdigon n 1 y 2. si es posible el 2 con fuego rápido. en modo normal usa los de n2 cada vez que use los rayos o se pare un segundo. si se enfada cambia al n3  para que te de tiempo de esquivar. apunta a la cara. que no se te olvide el silenciador y joyas de retroceso.
EDITADO EL 03-04-2013 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
CalviaSniper66Hace 11 años6
Pero tu kien eres nacho o alberto porke si eres nacho te tengo k decir varias cosas jaja 
1 le tienes miedo al kirin cuando no esta haciendo nada 
2 esa armadura no es la apropiada 
3 con espada y escudo se le puede dar a circulo y triangulo a la vez para k vayas mas rapido y kites mas, se puede con casi todas las armas 
Y en la de rathian tendrias k haber usado mejor la katana porke cuando cargas la barra de furia le das 3 veces a R y esta mal , lo k tienes k hacer es 
R ,TRIANGULO ,R ,TRIANGULO ,R 
espero ayudarte en la caza y buena uerte en tus siguientes cacsrias siento mucho la chapa  
Graviosnegro604Hace 11 años7
@CalviaSniper
Mostrar cita
Pero tu kien eres nacho o alberto porke si eres nacho te tengo k decir varias cosas jaja 1 le tienes miedo al kirin cuando no esta haciendo nada 2 esa armadura no es la apropiada 3 con espada y escudo se le puede dar a circulo y triangulo a la vez para k vayas mas rapido y kites mas, se puede con casi todas las armas Y en la de rathian tendrias k haber usado mejor la katana porke cuando cargas la barra de furia le das 3 veces a R y esta mal , lo k tienes k hacer es R ,TRIANGULO ,R ,TRIANGULO ,R espero ayudarte en la caza y buena uerte en tus siguientes cacsrias siento mucho la chapa
Jajajaja vale,la verdad es que me cago bastante con una armadura del Tigrex contra el Kirin,pero bueno,tendré en cuenta eso que me dices ^^ Un saludo y hasta la próxima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > El Kirin de byTwoFlows

Hay 7 respuestas en El Kirin de byTwoFlows, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL