Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Mriza5287
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18352

Batman: Arkham City - Trucos y guías: ¿Problemas molestos con el mando? aqui tenemos la solución

¿Has conseguido solucionar el problema?

Si, todo va perfecto
100%  (1)
No, sigo con el mismo problema
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenos días, hace unos meses mirando ofertas en steam compre un pack de este gran juego y su predecesor, por desgracia para mi y para muchos players de pc, comprobé que los controles del mando, no correspondían y estaban invertidos (fallo típico cuando los juegos solo vienen adaptados para el dichoso mando de Xbox) , he aquí la solución:



editar el archivo: Eidos>Batman Arkham Asylum>BMGame>Config>DefaultInput.ini 

 Busca la linea: 

 [u].Bindings=(Name="XboxTypeS_LeftY",Command="Axis aBaseY Speed=1.0 DeadZone=0.3 | Axis aRawLHJoyUp Speed=1.0 DeadZone=0.0" ) [/u]

Cambiarla: 

 [u].Bindings=(Name="XboxTypeS_LeftY",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0 DeadZone=0.3 | Axis aRawLHJoyUp Speed=-1.0 DeadZone=0.0" )[/u] 

Trata de cambiar los1.0 por -1.0. 



 Y si pasa lo mismo con el joystick derecho de la cámara pues buscad estas líneas, seguramente os pase. 

 .[u]Bindings=(Name="XboxTypeS_RightX",Command="Axis aTurn Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyRight Speed=1.0 DeadZone=0.0") 
 .Bindings=(Name="XboxTypeS_RightY",Command="Axis aLookup Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyUp Speed=1.0 DeadZone=0.0") [/u]

 y cambiar por estas otras: 

 [u].Bindings=(Name="XboxTypeS_RightY",Command="Axis aTurn Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyUp Speed=1.0 DeadZone=0.0") 
 .Bindings=(Name="XboxTypeS_RightX",Command="Axis aLookup Speed=1.0 DeadZone=0.2 | Axis aRawRHJoyRight Speed=1.0 DeadZone=0.0") [/u]


Esta solución sirve para este juego, pero también para otros que estén adaptados para el mando de la xbos, sin ir mas lejos, también sirve para la entrega anterior de batman.
EDITADO EL 02-04-2013 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Murt213Hace 10 años1
Lo de las dos líneas que dices que se modifican, has puesto la misma línea pero cambiadas de orden en las nuevas, y en realidad no has cambiado ninguna. A no ser que estés diciendo que simplemente cambiemos el orden...

Lo tratado de modificarlo igualmente y no me ha dejado, me ha dicho "Acceso denegado"... 
EDITADO EL 20-05-2013 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 10 años2
Lo que cambian son los números(es decir la dirección de los joysticks) , ábrelo bien con el bloc de notas, y cámbialo en la línea adecuada. 
PD:Antes de realizar cualquier cambio debes hacer una copia de seguridad.
Murt213Hace 10 años3
En su momento ya me funcionó, pero hice cosas diferentes así probando, ya que lo tuyo no solucionaba nada. Ahora tendré que volver a cambiarlo ya que me pillé el GOTY del AC, y no me acuerdo bien lo que hice, y esto sigue sin estar correcto.

Te repito que las 2 líneas de abajo simplemente primero has escrito la X, y luego a las modificadas, has puesto primero la Y. No sé si has cometido un error con las letras, o con los números, o qué... porque sigue estando mal y sin funcionarme, ehem.
EDITADO EL 21-07-2013 / 11:46 (EDITADO 3 VECES)
Elbostero20491Hace 5 años4
No se agan mas problemas por el joystick invertido de batman arkham city e aqui la solucion tienen que usar el x360ce de 32 bit a mi me funciono yo use el de 64 bit y tenia el problema del joystick invertido entonces use el de 32 bit y se soluciono prueben y despues comenten  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > ¿Problemas molestos con el mando? aqui tenemos la solución

Hay 4 respuestas en ¿Problemas molestos con el mando? aqui tenemos la solución, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL