Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Josescula2992
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 947

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Pero que cojones.. ?

Si os fijais, cuando buscamos final fantasy x hd, nos salen las dos versiones (ps3 y psvita) hasta ahi bien, pero en la versión de vita, pone descarga digital... a que se debe esto? no me gusta ni un pelo ..
LolsterXD971035Hace 11 años1
Cierto,en otros sitios también ponen descarga digital, ahora sony no esta cagando la consola si no buenos juegos al no venderlos fisicamente     ,pero bueno ya salio la store en chile,solo tengo que comprar dinero psn y hacerme una cuenta y a descargarme el X 
EDITADO EL 02-04-2013 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Josescula2992Hace 11 años2
Pues menuda cagada .. no lo entiendo, y el juego no a salido ni en japón, no se que dices de descargartelo en una psn chilena 
Absodom531Hace 11 años3
En cualquier caso , este juego es una autentica pasada merece la pena comprarlo ya sea en formato fisico o digital    
Sumdark942433Hace 11 años4
@LolsterXD97
Mostrar cita
Cierto,en otros sitios también ponen descarga digital, ahora sony no esta cagando la consola si no buenos juegos al no venderlos fisicamente ,pero bueno ya salio la store en chile,solo tengo que comprar dinero psn y hacerme una cuenta y a descargarme el X
O_O.... que tiene que ver SONY con Skuare Enix?¿?¿ No se sabe nada del juego, xtraslife lo pone de vender ficicamente, la verdad yo lo que mas miedo no es que venga digital sino el idioma (es skuare enix y hace nada se cargo KH) y... bueno no es muy importante pero si vendra el X-2
Gilbertocastillo12Hace 10 años5
Ami también me gustaría saber si este juego vendrá con selección de idioma yo en mi tiempo cuando FFX salio en PS2 lo jugué en español seria una mentada a nuestra madre que solo salga en ingles y/o respectivamente japones si lo juego debe ser en español si no para que jugarlo
NoZa118Hace 10 años6
@Gilbertocastillo
Mostrar cita
Ami también me gustaría saber si este juego vendrá con selección de idioma yo en mi tiempo cuando FFX salio en PS2 lo jugué en español seria una mentada a nuestra madre que solo salga en ingles y/o respectivamente japones si lo juego debe ser en español si no para que jugarlo
No temas, estará en español ya que no les costara un duro puesto que la traducción ya existe, tampoco son tan tontos, el no venderlo en español le puede costar miles de ejemplares vendidos a costa de unas horas de trabajo... copi paste de un archivo y listo
1 VOTO
Scravenger1360Hace 9 años7
Es una puta miera lo que an echo no hay manera de descargar el x-2 con el codigo de la targeta que viene en el formato fisico con la ps vitapone que hay que registrarse en la web de square y activarlo lo e echo pero aun asi nada y en la store no deja meter ese mismo codigo

no porque en la targeta que viene en el formato fisico el codigo es asi ejemplo
asdfg-123-asdfgh-123
y no asi
1234-1234-1234

y no puedo probarlo a meterlo cn la ps3 porque la tng rota

vamos que no me entra porke son mas numeros que los que deja meter en la store

en la targeta dice que hay k registrase en una web de square y activarlo cosa que ya e echo pero aun asi no consigo poder descargarlo en la ps vita ni k me den en esa web otro codigo mas largo para activarlo en la ps vita

llevo intentandolo dias y me esta sacando de quicio si alguien lo a conseguido que me diga como por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Pero que cojones.. ?

Hay 7 respuestas en Pero que cojones.. ?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL