Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por New-AxelxD5275
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 144

God of War: Ascension: Duda del juego

Vereis lo tengo desde hace.poco apenas me he pasado la 1 mision pero queria saber una cosa que llebo dias intrigado en el trailer Kratos esta rodeado de spartanos que corren hacia el ¿Eso pasa de verdad en.el juego? Si es asin decirme en que mision

Gracias de antemano.
Elclosed2177Hace 11 años1
@New-AxelxD
Mostrar cita
Vereis lo tengo desde hace.poco apenas me he pasado la 1 mision pero queria saber una cosa que llebo dias intrigado en el trailer Kratos esta rodeado de spartanos que corren hacia el ¿Eso pasa de verdad en.el juego? Si es asin decirme en que mision Gracias de antemano
Si que sucede pero no me acuerdo en que capítulo era, eso es mejor que lo averigües tu
1 VOTO
New-AxelxD5275Hace 11 años2
@Elclosed
Mostrar cita
@New-AxelxD
Mostrar cita
Vereis lo tengo desde hace.poco apenas me he pasado la 1 mision pero queria saber una cosa que llebo dias intrigado en el trailer Kratos esta rodeado de spartanos que corren hacia el ¿Eso pasa de verdad en.el juego? Si es asin decirme en que mision Gracias de antemano
Si que sucede pero no me acuerdo en que capítulo era, eso es mejor que lo averigües tu
Si tal vez tengas razon pero la duda me esta matando creo que voy a jugar a hierro y hasta que no descubra eso no parare gracias por responder
L2505191042Hace 11 años3
@New-AxelxD
Mostrar cita
Vereis lo tengo desde hace.poco apenas me he pasado la 1 mision pero queria saber una cosa que llebo dias intrigado en el trailer Kratos esta rodeado de spartanos que corren hacia el ¿Eso pasa de verdad en.el juego? Si es asin decirme en que mision Gracias de antemano
Tal vez te refieres al trailer Live Action no? Donde sale él y su familia con actores reales. Te puedo decir que ninguna de las escenas de ese trailer sale en el juego, solo es promoción, pero si sale una escena de Espartanos, no te digo más para evitar Spoilers Cualquier escena del trailer Live Action, no sale en el juego.
1 VOTO
Karlab311Hace 11 años4
Me podrias alludar estoy en el palasio de delfos pero ay un relog de arena y pz no se qe aser ayudenme qe ya me desespero    xfabor
Erbarme1601Hace 11 años5
Este video te ayudara:

http://www.youtube.com/watch?v=hf_d6IRPP10


Luego te recomiendo la guia de nuestro amigo Tomypsp :

https://www.3djuegos.com/foros/tema/20268587/0/guia-god-of-war-ascension-comentado-paso-a-paso-hd/


 
EDITADO EL 03-04-2013 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Duda del juego

Hay 5 respuestas en Duda del juego, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL