Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cuervo-fi0
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 26899

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: The Elder Scrolls V: Skyrim [ Poner Ropa a cualquier NPC ]

Hola, soy Franco y soy nuevo en el foro,  estaba pasando por la pag mirando los logros y wea de Skyrim, y he visto que muchos buscan cambiarle la ropa a los NPC's, en especial a la Esposa.
Esta guia sirve para cualquier NPC, sea esposa, amigo, la pu.. de un lado etc.. ( SOLO PC )    

1° Buscar el NPC.
2° Abrir la Consola
3° Hacer click derecho en el NPC hasta que sea visible su codigo en la consola.
4° Escribir en la consola "additem ITEM X"  ( 'ITEM' es donde va la ID del item / 'X' es donde va la cantidad que le daremos de items )
5° Escribir en la consola "equipitem ITEM X".
6° Cerramos la Consola, y ya tendremo el NPC con el item equipado.

AVISOS: 
ESTO FUNCIONA 4/5 SEGUN MIS PRUEBAS
NO SE RESETEA LA VESTIMENTA AL ENTRAR O SALIR DE LAS CASAS COMO EN ALGUNOS TUTORIALES.
SE RECOMIENDA GUARDAR EL JUEGO COMO TAL PARA EVITAR QUE SE QUITE LA VESTIMENTA. ( me refiero a que debe ser guardado manual, no auto ni guardado rapido. )

Para los que tienen esposas os voy a recomendar un traje para ella, aqui dejo las ID de los items.
00088952   ( la ropa )
00088954  ( la capucha )
Disfrutenlo !  
EDITADO EL 17-04-2013 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JuanchiBenitez4Hace 7 años1
Amigo, la verdad me ha echo mucha gracia la ropa que has puesto, pero la verdad es que a mi gusto no es con la esencia de skyrim y me gustaria quitarla pero no se como, dimelo porfavor no quiero que mi esposa quede mojigata 
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@JuanchiBenitez
Mostrar cita
Amigo, la verdad me ha echo mucha gracia la ropa que has puesto, pero la verdad es que a mi gusto no es con la esencia de skyrim y me gustaria quitarla pero no se como, dimelo porfavor no quiero que mi esposa quede mojigata
Jajaj, bueno es más o menos lo mismo, hay que poner unequipitem ITEM 1. Si lo quieres directamente quita y que no quede en el inventario creo que puedes poner removeitem ITEM 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > The Elder Scrolls V: Skyrim [ Poner Ropa a cualquier NPC ]

Hay 2 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim [ Poner Ropa a cualquier NPC ], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL