Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Axelzombies30
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 146

Ayuda con BTF3 Premiun!! porfavor!!

Hoy mismo me compré el BTF3 Premiun(para xbox,claro) pone qe trae los 5packs(20mapas nuevos,20nuevas armas,10vehiculos y 4nuevos modos,creo recordar) el caso esqe el de "End game","Afthermat"y"Armored kill" me los deja descargar bien y gratis,pero los otros 2,uno cuando le doy,pone descargando 3actualizacion en vez de el pack,y el otro no me aparece,y por el bazar me costa 1200Mp. Como los descargo?! Y los Dlc qe trae las armas,me manda pagarlos!! porfavor,ayudenme! Y otra cosa,e visto qe hay 6actualizaciones del multijugador,si dascargo la ultima actualizacion,es necesario descargar todas las anteriores?? Contesten y ayudenme porfavor!! 
Taby30001336Hace 11 años1
Los descargaste desde el menú de BATTLEFIELD 3?, porque si los descargas del bazar te volverán a cobrar.
DanOps19572Hace 11 años2
@Axelzombies
Mostrar cita
Hoy mismo me compré el BTF3 Premiun(para xbox,claro) pone qe trae los 5packs(20mapas nuevos,20nuevas armas,10vehiculos y 4nuevos modos,creo recordar) el caso esqe el de "End game","Afthermat"y"Armored kill" me los deja descargar bien y gratis,pero los otros 2,uno cuando le doy,pone descargando 3actualizacion en vez de el pack,y el otro no me aparece,y por el bazar me costa 1200Mp. Como los descargo?! Y los Dlc qe trae las armas,me manda pagarlos!! porfavor,ayudenme! Y otra cosa,e visto qe hay 6actualizaciones del multijugador,si dascargo la ultima actualizacion,es necesario descargar todas las anteriores?? Contesten y ayudenme porfavor!!
Las malditas actualizaciones del BF3 te aconsejo que pongas para descargarlos mientras la consola está apagada ya que cada actualización son 1,5 - 2GB y tarda lo suyo. EDIT: Si, necesitas descargar todas las actualizaciones ya que cada una necesita de la otra. Y no sabría que decirte sobre los otros 2 packs es que tendría que dejarte. ¿Lo has intentado de la misma manera de la que descargaste los otros packs?
EDITADO EL 02-04-2013 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Axelzombies30Hace 11 años3
Ok.Gracias. Si lo intenté... Y los Dlc de las armas?
DanOps19572Hace 11 años4
@Axelzombies
Mostrar cita
Ok.Gracias. Si lo intenté... Y los Dlc de las armas?
Viene con el de los mapas
Axelzombies30Hace 11 años5
@DanOps19
Mostrar cita
@Axelzombies
Mostrar cita
Ok.Gracias. Si lo intenté... Y los Dlc de las armas?
Viene con el de los mapas
Esque hay unos Dlc que trae accesorios y armas(creo) y me los manda pagar,esos no son? solo los 5 paks ??
DanOps19572Hace 11 años6
Nop. Solo son esos 5 y las armas vienen en 3 de esos packs.
Axelzombies30Hace 11 años7
@DanOps19
Mostrar cita
Nop. Solo son esos 5 y las armas vienen en 3 de esos packs
Voy a descargar todas sus actualizaciones,y aver si me deja,pues si no,para mi el Battlefield se va a la mierda
Axelzombies30Hace 11 años8
Otra cosa,ya me descargué "End Game" como hago para jugar en sus mapas? ya qe no me aparezen cuando le doy a buscar partida,ni el modo buscar la bandera. Estoy asta los webos del BTF 
DanOps19572Hace 11 años9
@Axelzombies
Mostrar cita
Otra cosa,ya me descargué "End Game" como hago para jugar en sus mapas? ya qe no me aparezen cuando le doy a buscar partida,ni el modo buscar la bandera. Estoy asta los webos del BTF
Te has descargado todas todas las actualizaciones¿?. Busca por servidor no por partida rapida
Litio389Hace 11 años10
AmU no me me aparecían dos dic pero fíjate en las especificaciones cuando les das,uno dice que es btk Tel otro closecuarter creo. Los bajas como actualizaciones pero son los mapas. Saludos.
Axelzombies30Hace 11 años11
E descargado la 6 actualizacion,y an cambiado muchas cosas,y ya puedo jugar al DLC "End Game",creo qe ya lo e resuelto muchas gracias a todos! 
Axelzombies30Hace 11 años12
@Litio
Mostrar cita
AmU no me me aparecían dos dic pero fíjate en las especificaciones cuando les das,uno dice que es btk Tel otro closecuarter creo. Los bajas como actualizaciones pero son los mapas. Saludos
Eso es lo qe qeria saver yo! esqe hay 2 packs qe cuando los descargava,me ponia descargando actualizaciones,pero son los mapas,ok,ok,muchas gracias,me as resuelto una gran duda. Gracias a todos
Axelzombies30Hace 11 años13
Un par de preguntas,esqe soy nuevo en BTF y no tengo puta idea. Hay algun Rifle(franco) qe mate de un tiro? Las miras zoom,se pueden variar cuando apuntas con ellas? (si se puede,como?) y la ultima,como silencio a un jugador??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda con BTF3 Premiun!! porfavor!!

Hay 13 respuestas en Ayuda con BTF3 Premiun!! porfavor!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL