Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por NecGMC1353
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 539

God of War: Ascension: God of War vs Gears of War (votad) [Encuesta de IGN]

Hola foreros IGN a hecho un versus de God of War y Gears of War, voten por el que mas os gusté. primero os diré que hay un vídeo principal en el que nos explican varias cosas de ambos juegos, y en el propio vídeo en ciertos minutos pone en la parte inferior del vídeo 3 enlaces uno para votar por cual es el mas gore, otro para votar por cual cuenta con mejores personajes y otro para votar por cual es la mejor saga. según le dan al primer enlace os mandará a otro vídeo en el que te da la opción de votar entrando a otro vídeo de God of War o Gears of War y cual video eligamos sera al que le hemos dado un voto, no hace falta dar like, simplemente dar la visita al vídeo del juego que queremos votar, y una vez hagamos eso abajo del vídeo al que hemos votado pondrá un enlace al vídeo principal para que podamos seguir votando en los otros sectores´.
perdonen si no me he sabido explicar bien o si no han comprendido exactamente lo que he escrito, es mejor que vayan ustedes mismos al vídeo y vean como es : 
para los que no entendieron bien como es o los que quieren ahorrar tiempo les pongo los enlaces directos para votar a God of War, no pongo los de Gears of War ya que tendría que entrar a sus vídeos y no los quiero votar . [u]Juego mas sangriento[/u] [url=https://www.youtube.com/watch?v=DaOWrR86wpA&feature=youtu.be]Votar a God of War como el mas sangriento[/url] [u]Juego con mejores personajes[/u] [url=https://www.youtube.com/watch?v=M_rYChAeDjs&feature=youtu.be]Vota a Kratos como el mejor personaje[/url] [u]Cual es la mejor saga[/u] [url=https://www.youtube.com/watch?v=SiTAZRfvkeg&feature=youtu.be]Vota por God of War como mejor saga[/url] también podéis dar vuestros votos participando en la pagina web de IGN: [url]http://www.ign.com/articles/2013/03/29/god-of-war-vs-gears-of-war-you-decide[/url] que ahí abajo habrá un enlace para twitter para que twiteemos por el que prefiramos, o también podéis publicar directamente los siguientes twits : para votar por God of War haz este twit : [b]Hey @SonySantaMonica - I voted for God of War in @IGN's Versus http://go.ign.com/108tUBE #GodOfWar[/b] para votar por Gears of War haz este twit : [b]I voted for @GearsOfWar in @IGN's Versus http://go.ign.com/108tUBE #GearsOfWar[/b] Espero que no se hagan un lío y espero que gane God of War aunque no estará fácil , comentar que juego os parece mejor, a cual habéis votado, y también si teneis alguna duda sobre esto PD: ya me trajeron mi PC de reparar
EDITADO EL 03-04-2013 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
L2505191042Hace 11 años1
En cuanto vaya al Pc voto, se me hace más fácil que desde un móvil 

Espero que gane GoW 

Hablando encerio creo que God Of War debe ganar fácilmente en más Gore, por que ya sabemos de lo que es capaz Kratos, además el gore es una parte del título algo importante 

Y en mejor personaje, puesto que Kratos es prácticamente un estandarte de lo videojuegos, tendo amigos que no usan ni el Ps3 ni el Xbox, no juegan ningún tipo de videojuegos, sin embargo saben quien es Kratos, no siquiera saben de que trata el juego, pero si identifican a Kratos como un guerrero brutal.

En mejor saga debe estar más parejo, las dos son muy buenas, pero creo que varios jugadores de Xbox deben estar molestos con la última entrega de la saga, ya que le ha faltado mucho para ser tan bueno como los otros Gears Of War.
EDITADO EL 02-04-2013 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años2
@L250519
Mostrar cita
En mejor saga debe estar más parejo, las dos son muy buenas, pero creo que varios jugadores de Xbox deben estar molestos con la última entrega de la saga, ya que le ha faltado mucho para ser tan bueno como los otros Gears Of War.
pero también varios fans, no jugadores, fans de God of War están molestos con el ultimo God of War
EDITADO EL 03-04-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
L2505191042Hace 11 años3
@NecGMC
Mostrar cita
@L250519
Mostrar cita
En mejor saga debe estar más parejo, las [list] dos son muy buenas, pero creo que varios jugadores de Xbox deben estar molestos con la última entrega de la saga, ya que le ha faltado mucho para ser tan bueno como los otros Gears Of War.
pero también varios fans, no jugadores, fans de God of War están molestos con el ultimo God of War
Es cierto, pero creo que en menor medida, la mayoria coincidimos en que el argumento pudo mejorar, pero también coincidimos en que jugablemente es de lo mejor de la saga, sin duda es digno de llamarse God Of War, hay mejores títulos en la saga pero aún así Ascension sigue siendo espectacular. Y por lo que he visto en foros y también por lo que me han comentado algunos compañeros de escuela, Judgement se ha quedado algo corto en calidad en comparación con lo 3 primeros títulos. Hay algunas cosas que no terminaron de gustar. Por ejemplo pongo algunas cosas que me comentó un compañero que no le gustó: [list] *La campaña es muy corta (Dura 5 horas) *No aporta casi nada al argumento *Algunas innovaciones no fueron las más correctas *Lo más interesante de la campaña es el desbloqueable que te permite ver algo relacionado con Gears Of War 3 *Cambiaron el sistema de juego y de control *Se pueden cargar menos cantidad de armas y granadas, etc. [/list] Sé que el tema de los análisis puede disgustar pero es imposible dejarlo de lado, pongo ejemplo las notas de las anteriores entregas: Puntuación 3DJuegos God Of War 3 = 9.3 God Of War Ascension = 9.1 Gears Of War 3 = 9.5 Gears Of War Judgement = 8.2 Como vemos de God Of War 3 a Ascension no hay tanta diferencia, sin embargo de Gears 3 a Judgement hay más de 1 punto de diferencia. Como sea esperemos que gane God Of War
1 VOTO
NecGMC1353Hace 11 años4
@L250519 lol no había visto que le pusieran esa nota al nuevo Gears o War , de todos modos yo no he jugado al Gears of War y no soy quien para juzgar , pero creo que es una muy buena saga, y a mi es la que mas me llama la atención de XBOX360 y eso que a mi no me van mucho los shooters, aunque también me llaman METRO 2033, y The Witcher aunque este ultimo se puede adquirir en PC y el próximo también en PS4, y el próximo METRO también saldrá para PS3 , de todos modos creo que Gears of War tiene un gran numero de fans y por ello no será fácil que God of War gane
L2505191042Hace 11 años5
@NecGMC
Jeje, yo no conozco casi ninguna exclusiva de Xbox, tan solo conozco 3, el Halo, Gears Of War y Forza, creo que el que me llama más la atención es Halo, por que me gustan más los Shooter en primera persona.

Probe el Halo Reach con unos amigos y si está bastante bien, aunque me ganaron casi todas las partidas me pareció divertido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > God of War vs Gears of War (votad) [Encuesta de IGN]

Hay 5 respuestas en God of War vs Gears of War (votad) [Encuesta de IGN], del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL