Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The Devil's Cartel
Army of Two: The Devil's Cartel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The Devil's Cartel
Por Danifero6225
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 438

Army of Two: The Devil's Cartel: 2 dudas del juego

1º¿Te desbloquean algún extra si te lo apsan en dificil o locura? ya sea amscaras o trajes.
2º¿Se necesita conexion online para crearte tus propias amscaras como en army of two 2?
IDJudoK5Hace 11 años1
1.Lo siento pero no, no se desbloquea nada de lo que nombras al pasartelo.
2.sí se necesita conexión online para creartelas.
espero haberte ayudado 
1 VOTO
Origami88425Hace 11 años2
@Danifero
Mostrar cita
1º¿Te desbloquean algún extra si te lo apsan en dificil o locura? ya sea amscaras o trajes. 2º¿Se necesita conexion online para crearte tus propias amscaras como en army of two 2?
1) Te han respondido mal yo me lo pase en dificil y locura y en ambas me han dado trajes y mascaras, de hecho para sacar el platino me faltaban los trajes y las mascaras y al finalisar la campaña me las dieron. Por lo menos asi fue mi caso. 2) no creo que sea necesario el online para crear tus mascaras puesto que no vas a subirlas a la red y ni a checar nada en la red a mi me parece que no. Un saludo.
Jr-pain2047Hace 11 años3
@Danifero
Mostrar cita
1º¿Te desbloquean algún extra si te lo apsan en dificil o locura? ya sea amscaras o trajes. 2º¿Se necesita conexion online para crearte tus propias amscaras como en army of two 2?
si pero mas que con pasar el juego es con los trofeos/logros estos desbloquean mascaras, tatuajes y ropa incluso es un logro comprar todas las cosas y si no tienes los demas logros bueno pues nunca tendras ese
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The Devil's Cartel > 2 dudas del juego

Hay 3 respuestas en 2 dudas del juego, del foro de Army of Two: The Devil's Cartel. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL