Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Xbox 360
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Denimonino44
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 146

Necesito vuestro consejo por favor!!

Buenas, miren, mi problema es que tengo la ps3 (bueno, tenía), la tenía desde hace 5 años aproximadamente (tenía la ps3 fat de 40GB). Se me puso la luz amarilla un par de veces el año pasado, hasta hace un mes mas o menos, que me volvió a pasar, la volví a arreglar y me pasó tres veces en una semana, hasta que al final no se pudo arreglar más. 
Necesito vuestro consejo, nose si comprarme otra vez la ps3 o la xbox360...
Tengo unos 12 juegos de la ps3+micro+guitarra de guitar hero.
¿Qué renta más? ¿Qué me recomendáis? ¿Comprarme otra vez la ps3 o comprarme la xbox360?
Muchas gracias de antemano^^
JJota232865Hace 6 años1
A estas alturas no merece la pena comprar una Xbox o PS3, te recomiendo que te esperes a las PS4 o te cojas la WII U (ya que al menos es considerada de la siguiente generacion)
1 VOTO
TheClownsClone3389Hace 6 años2
Te a consejo que pase de estas casolas, y te pille una Wii U..las ps3 y la X360, ya estan  llegando a su ciclo final.
EDITADO EL 02-04-2013 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaxfenix7Hace 6 años3
Mira... por experiencia propia te doy 2 opciones: o te compras la PS3 ya que su online es gratis y el de xbox es pago (tiene una cuanta gratuita pero no te deja jugar online). OO te compras un buena PC ya que te va a serbir para toda la vida.... a lo sumo a medida del tiempo tendras que ir actualizandola pero eso no es mucho problema.... azme caso que estas son las mejores opciones  

Saludosss......... 
Menfiss1784Hace 6 años4
Si te quedan grandes juegos por jugar de esta generación no veo que sea una locura volver a comprar una ps3 o xbox ( En mi caso , claro que prefiero una xbox por exclusivos por el mando y por que visualmente los juegos se ven un poco mejor aunque el online es de pago siendo una putada pero bueno que te voy a decir yo.....) . tienes otra opción que es la de vender los juegos y accesorios de ps3 y esperar a que salga ps4 .  La wiiU no te la aconsejo por el catalogo a mi en particular no me atrae mucho las franquicias de nintendo y lo peor es que se va a quedar sin multis cuando salga ps4 y la 720 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Necesito vuestro consejo por favor!!

Hay 4 respuestas en Necesito vuestro consejo por favor!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.