Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Denimonino39
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 155

Necesito vuestro consejo por favor!!

Buenas, miren, mi problema es que tengo la ps3 (bueno, tenía), la tenía desde hace 5 años aproximadamente (tenía la ps3 fat de 40GB). Se me puso la luz amarilla un par de veces el año pasado, hasta hace un mes mas o menos, que me volvió a pasar, la volví a arreglar y me pasó tres veces en una semana, hasta que al final no se pudo arreglar más. 
Necesito vuestro consejo, nose si comprarme otra vez la ps3 o la xbox360...
Tengo unos 12 juegos de la ps3+micro+guitarra de guitar hero.
¿Qué renta más? ¿Qué me recomendáis? ¿Comprarme otra vez la ps3 o comprarme la xbox360?
Muchas gracias de antemano^^
JJota232819Hace 10 años1
A estas alturas no merece la pena comprar una Xbox o PS3, te recomiendo que te esperes a las PS4 o te cojas la WII U (ya que al menos es considerada de la siguiente generacion)
1 VOTO
TheClownsClone2891Hace 10 años2
Te a consejo que pase de estas casolas, y te pille una [Color=red]W[/Color][Color=blue]ii[/Color][Color=black] U[/Color]..las ps3 y la X360, ya estan  llegando a su ciclo final.
EDITADO EL 03-04-2013 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaxfenix6Hace 10 años3
Mira... por experiencia propia te doy 2 opciones: o te compras la PS3 ya que su online es gratis y el de xbox es pago (tiene una cuanta gratuita pero no te deja jugar online). OO te compras un buena PC ya que te va a serbir para toda la vida.... a lo sumo a medida del tiempo tendras que ir actualizandola pero eso no es mucho problema.... azme caso que estas son las mejores opciones  


Saludosss......... 
Menfiss1650Hace 10 años4
Si te quedan grandes juegos por jugar de esta generación no veo que sea una locura volver a comprar una ps3 o xbox ( En mi caso , claro que prefiero una xbox por exclusivos por el mando y por que visualmente los juegos se ven un poco mejor aunque el online es de pago siendo una putada pero bueno que te voy a decir yo.....) . tienes otra opción que es la de vender los juegos y accesorios de ps3 y esperar a que salga ps4 .  La wiiU no te la aconsejo por el catalogo a mi en particular no me atrae mucho las franquicias de nintendo y lo peor es que se va a quedar sin multis cuando salga ps4 y la 720 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Necesito vuestro consejo por favor!!

Hay 4 respuestas en Necesito vuestro consejo por favor!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL