Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Por Feyo3ds1325
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3008

Ninja Gaiden Sigma Plus 2: 30 calaveras de cristal ?

Pues eso solo tengo 26 no se donde pueda estar las otras 4 restantes  hay por ahi alguna guia?
Unusuariomas014217Hace 11 años1
@Feyo3ds
Mostrar cita
Pues eso solo tengo 26 no se donde pueda estar las otras 4 restantes hay por ahi alguna guia?
Qué curioso, también tengo 26 [Por ahora] Pd: Llegué a ver una que no sé como alcanzarla, está en el capítulo 1 en el puentecillo que esta justo al.frente.de.Ruy cuando aparece la cinemática donde aparece la estatua Buda esa ¿alguien sabe cómo llegar a ella?
Feyo3ds1325Hace 11 años2
Te subes por un arbol, fijate a tu derecha cuando estes bajando por ese camino y hay un arbol despues te suben por ahi y llegas al puente donde esta el arquero, saludos !
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 11 años3
@Feyo3ds
Mostrar cita
Te subes por un arbol, fijate a tu derecha cuando estes bajando por ese camino y hay un arbol despues te suben por ahi y llegas al puente donde esta el arquero, saludos !
Ahora tengo 27 ¡Yupi! gracias por la info.
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 11 años4
Estamos igual llevo 27 por que una la encontré en el castillo de los licantropos después del primer savepoint, esta en una mesa antes de encontrar el talismán del renacimiento, y pues vamos igual supongo ya derrote a Volf, voy iniciando el capitulo 8 de rachel 
Sumdark942433Hace 10 años5
Llevo 29 D: donde esta mi ultima  
TheKingGuayako733Hace 10 años6
Saben que pasa si llegas a 30?
Sumdark942433Hace 10 años7
@TheKingGuayako

Ya tengo las 30, no pasa nada, simplemente k muramasa te vende todo mas barato
1 VOTO
TheKingGuayako733Hace 10 años8
Pues que mal, deberia poner algo impresionante o desbloquear un nuevo personaje o 10 nuevos trajes o algo asi ahaha.
WilliamRiosHidal2Hace 10 años9
Una pregunta como puedo la ultimo cranio ninja gaiden 2 juego psvita 
WilliamRiosHidal2Hace 10 años10
Me puede ayuda el ultimo cranio de cristal, juego ninja gaiden 2 psvita.
Feyo3ds1325Hace 10 años11
Lamentablemente ho hay forma de saber cual craneo te falta... de modo que es sumamamente dificil atinarle para eos necesitas una guia, cosa que no he visto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma Plus 2 > 30 calaveras de cristal ?

Hay 11 respuestas en 30 calaveras de cristal ?, del foro de Ninja Gaiden Sigma Plus 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL