Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por NoMore-Eon585
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1380

Battlefield 4: Qué arma/s querrías incluir en BF4?

Pues lo que dice el título, ni mas ni menos.
En Battlefield 3, aunque dicen que está ambientado en el año 2014, apenas hay armas modernas, ni siquiera está la amada XM-8 Prototype.
Ahora que será un conflicto en el año 2020, quizás sería hora de renovar el arsenal.

Así pues, a parte de pediros vuestras propuestas favoritas, me he tomado un tiempo (una tarde mirando videos) para mirar las novedades en la Shot show de 2013 y un poco del 2012 y estas delicias son con las que me he encontrado.

[b]Rifles de asalto:[/b]
He encontrado dos nuevos y guais, casualmente una mejora de la ACR por parte de Beretta y un prototipo de AK-47 moderno respectivamente.
-ARX-160
[spoiler]Qué arma/s querrías incluir en BF4?[/spoiler]

-Black Rain Ordnance AK Prototype
[spoiler][/spoiler]


[b]Carabina:[/b]
-Caracal CC10
[spoiler][/spoiler]

Usa munición de pistola y tiene muy poco retroceso. Sería interesante que al elegirla, se compartiera munición con la pistola al ser el mismo tipo de ésta (si jugaras con la 9mm). Así pues, tendrías mas tirada con la primaria, pero una vez sin munición no tendrías sin secundária... sería interesante de ver en mi opinión.

[b]Ametralladora Ligera:[/b]
-HK 121 (Traducida en el juego seguramente como M121, dado que la M416 se llama realmente HK416, como su variante en franco, M417 -> HK417)
[spoiler][/spoiler]

Realmente no es una Ametralladora Ligera, sino Mediana, con posibilidad de integrarla en vehículos. Sería una béstia con un gran daño por bala, pero con un retroceso brutal. Un monstruo difícil de dominar quizás.

[b]Escopetas:[/b]
-UTS-15
[spoiler][/spoiler]

Escopeta de acción manual, necesário recargarla cartucho a cartucho. Capacidad total para 14 cartuchos. Viene integrada con Láser y Linterna (alternables, no a la vez).

[b]Pistolas:[/b]
-SW1911
[spoiler][/spoiler]

Como no puede ser de otra manera, actualizad la reliquia de la familia. La M1911 es genial, pero su modelo es algo anticuado. Ponerla al nivel de la contienda es un acto mínimo para dicha veterana.

[b]Rifles de precisión / de Francotirador:[/b] 
(Os he hecho rogar hasta el final eh? A menos que hayas leído esto último... si es así, maldito seas)
Como con los Rifles de Asalto, dos modelos brutales (No, no son el Balista de CoD... me he absetnido aunque sea una guapada...)

-SRS-A1
[spoiler][/spoiler]
(Semiautomático)

-SIG Tac 2
[spoiler][/spoiler]
Personalmente éste último es el que mas baba me hace caer. Es de diseño futurista, moderno, bonito... y seguramente mata tanto como los demás 
Su cerrojo es recto por defecto. Supongo que eso haría que fuera uno de los snipers de cerrojo mas potentes con la acción de cerrojo mas rápida (hay los de daño leve y los de alto calibre, y dentro de los de alto calibre, uno de los ams rápidos sería este quiero decir)



Una vez terminado...
[b]TE TOCA EXPRESARTE A TI![/b]
EDITADO EL 03-04-2013 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
TH4THI4F504Hace 11 años1
[i]Yo no se demasiado de armas, pero mañana (ya que hoy no creo que me de el tiempo) pondre un par que me gustan mucho, por su diseño mas que nada  [/i]
Mes97190Hace 11 años2
Yo con que este la HK416, la XM8 y  la ACR me llega


2 VOTOS
El-human-killer228Hace 11 años3
AK-47 y Desert eagle, para que quieres mas.
Darkhawker348Hace 11 años4
Algún rifle de largo alcance que innove en miras un poco , tipo 50 mm...con secundaria subfusil...o escopeta como la spas....ligera como m 60 remodelada...lanza granadas como el del tráiler... 
EDITADO EL 05-04-2013 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
LEOPARD21435Hace 11 años5
Que pongan la G36, pero no la G36C, como en el BF3, sino esta máquina:

Es la G36E, fusil de asalto reglamentario del Ejército español y de Alemania en su versión nacional.
En el BF3 estaba la versión G36C (compacta), pero a mí me gustaría que además pusiesesn la versión estándar
1 VOTO
Darkhawker348Hace 11 años6
Arma futurista:Rifle de Asalto Bereta ARX 160   Lanzagranadas M32.
1 VOTO
Jairo2599657Hace 11 años7
@LEOPARD2
Mostrar cita
Que pongan la G36, pero no la G36C, como en el BF3, sino esta máquina: Es la G36E, fusil de asalto reglamentario del Ejército español y de Alemania en su versión nacional. En el BF3 estaba la versión G36C (compacta), pero a mí me gustaría que además pusiesesn la versión estándar
Que bien me lo paso en los entrenamiento con el G36E es mas fea que la alemana pero tiene una gran potencia y precisión
NoMore-Eon585Hace 11 años8
@El-human-killer
Mostrar cita
AK-47 y Desert eagle, para que quieres mas
Hombre, pues porque algunos no se conforman con esas. A mi me encanta jugar con casi todas las armas con las que se puede matar decentemente (Uso la Scar-L, la AK-74M y otras que apenas las usan). Además, si lo hicieran bastante similar, la Desert Eagle en realdiad es una de las pistolas mas imprecisas que hay. Tiene mas fuerza que un revolver pero es menos utilitária diría yo... a mi me gusta mucho su estética, pero su utilidad apenas destaca. Eso si, la versión clásica de la AK-47 sí me gustaría verla. Es una arma bonita y con história.
@Darkhawker
Mostrar cita
Arma futurista:Rifle de Asalto Bereta ARX 160 Lanzagranadas M32.
Casualdiad, yo he puesto la versión menos "futurista", pero sigue en mi post esa Beretta ARX 160 Buena elección
LEOPARD21435Hace 11 años9
@Jairo2599
Mostrar cita
@LEOPARD2
Mostrar cita
Que pongan la G36, pero no la G36C, como en el BF3, sino esta máquina: Es la G36E, fusil de asalto reglamentario del Ejército español y de Alemania en su versión nacional. En el BF3 estaba la versión G36C (compacta), pero a mí me gustaría que además pusiesesn la versión estándar
Que bien me lo paso en los entrenamiento con el G36E es mas fea que la alemana pero tiene una gran potencia y precisión
Desde luego, si la ponen en el BF4 no voy a separarme de ella. Le tengo un cariño especial por su eficacia por lo que representa
DarkReckless3Hace 10 años10
Espero que no suceda como en Battlefid 3, lo que pasó con la USAS-12, la cual tenía una potencia de fuego enorme, y como te enfrentáras a ella lo más seguro es que terminaras muerto. Además, creo recordar que se desbloqueaba sobre el nivel 42, y los que teníamos un nivel más bajo, incluido yo, nos frustrábamos Jaja. Ojalá no pase ningún tipo de inconvenientes como este, ni parecidos.  
NoMore-Eon585Hace 10 años11
@DarkReckless Lo mas seguro es que pasen, desgraciadamente. Solo que haya un pequeño fallo que haga un arma mas poderosa sobre el resto, los jugadores lo explotarán con tal de subir de nivel o mejorar sus estadísticas o simplemente, tener una experiencia de juego mas fácil. Lo que hay que esperar es que si pasan esas cosas, lo arreglen rápido en plataformas next-gen y PC gracias al nuevo poder de la nube que tanto hablan y la capacidad de meter parches sin consentimiento ni supervisión de la compañía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Qué arma/s querrías incluir en BF4?

Hay 11 respuestas en Qué arma/s querrías incluir en BF4?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL