Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Friki1012282
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 132

Dead Space 2: Dudas sobre Dead Space 2

Despues de pasarme Dead Space me quede con ganas de mas y entonces estoy por comprarme su secuela pero tengo algunas dudas.

¿Isaac Clarke sigue siendo un personaje muy aburrido y plano? (No es que molesto mucho pero Isaac Clarke carece bastante de personalidad)

¿La trama es mucho mas interesante que el primer Dead Space?

¿La direccion a la accion de esta entrega influye en que las mecanicas Survivor Horror ya no sean lo que realmente importa?

¿Que tanto a avanzado graficamente con relacion al primero? (No es que me importe pero quiero saber)

¿Que novedades hay en la jugabilidad con respecto al primer Dead Space?
Airton561572Hace 11 años1
@Friki101
Mostrar cita
Despues de pasarme Dead Space me quede con ganas de mas y entonces estoy por comprarme su secuela pero tengo algunas dudas. ¿Isaac Clarke sigue siendo un personaje muy aburrido y plano? (No es que molesto mucho pero Isaac Clarke carece bastante de personalidad) ¿La trama es mucho mas interesante que el primer Dead Space? ¿La direccion a la accion de esta entrega influye en que las mecanicas Survivor Horror ya no sean lo que realmente importa? ¿Que tanto a avanzado graficamente con relacion al primero? (No es que me importe pero quiero saber) ¿Que novedades hay en la jugabilidad con respecto al primer Dead Space?
1) Si, mas o menos 2) Si 3)No, te en muchas oportunidades te vas a cagar todito 4) Ve un video en Youtube 5) Creo que ninguna, se manejan igual (jugue el Dead Space 1 hace mucho tiempo) Espero haberte ayudado Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Dudas sobre Dead Space 2

Hay 1 respuestas en Dudas sobre Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL