Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por DoctorVisceras375
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3918

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Contenidos y Detalles de la Expansión de Dragon's Dogma.

[b]CONTENIDOS Y DETALLES DE LA EXPANSIÓN DE DRAGON’S DOGMA[/b]

Contenidos y Detalles de la Expansión de Dragon's Dogma.

[b]El Arisen, el Elegido, el Héroe… Un insensato, no eres más que un peón. Tu grandiosa victoria es insignificante. Y ahora osas entrar en mi dominio.
Yo te haré ver que en el Inframundo cuanto más desciendes, más debes temer.
Desafía a las profundidades de la Oscuridad.[/b]

Tras el anuncio de la expansión Dragon’s Dogma: Dark Arisen el año pasado, Capcom se complace en ofrecer detalles más concretos de esta ampliación del mundo de Dragon’s Dogma. Previsto para su lanzamiento tanto en  PlayStation®3 como en Xbox 360™ el próximo 26 de abril en toda Europa, Dragon’s Dogma: Dark Arisen es el nuevo y emocionante capítulo de la franquicia, incluirá una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y muchas cosas más, además de todos los contenidos de la entrega original.

Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura. Los poseedores del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon´s Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos.

Además, los que disfrutaron Dragon’s Dogma recibirán las siguientes recompensas cuando compren Dragon’s Dogma: Dark Arisen: 100,000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consta de 6 nuevos trajes.

Basado en las sugerencias de los jugadores, Dragon’s Dogma: Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporan automáticamente a su partida.

El juego incluye todos los contenidos de la entrega original además de los siguientes elementos:

- Un enorme reino subterráneo para explorar con más de 25 terribles enemigos.
- Más habilidades/equipamiento/aumentos: Habilidades de Nivel 3
- DD:DA ofrece a cada clase de personaje con un nuevo elenco de habilidades, que dará a los jugadores nuevas habilidades devastadores y otras para dominar.
- Más de 100 nuevos elementos de equipamiento
- Nuevas armas y armaduras de nivel alto para que los jugadores se aventuren en las cavernas subterráneas.
o        14 nuevos personajes/Aumentos de peones
o        Nuevas Mejoras del equipamiento.
- Y aún hay más:
o        Incrementadas las opciones de personalización de personajes
o        Tasación de elementos
o        Posibilidad de elegir las voces en japonés


Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en toda Europa el próximo 26 de abril de 2013 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

[b]Fuente:[/b]

[url]http://kochmunity.com/2013/01/contenidos-y-detalles-de-la-expansion-de-dragons-dogma/[/url]
4 VOTOS
BIjuuDama983280Hace 11 años1
Sin duda me lo pillare.
Pixuly320Hace 11 años2
Q es esto?¿ "Más habilidades/equipamiento/aumentos: Habilidades de Nivel 3"
Cersei164Hace 11 años3
Tengo acabado Dragons Dogma y con un buen nivel... Segun leo , va a salir esta extensión y lo que te quiero preguntar es si podrè pasar mi personaje a este juego que tendrè que volver a comprar, Si te he entendido bien,  si se puede incorporar con mi nivel y todo lo demas. Aunque parezca tonta" nunca he incorporado un personaje de un juego como dices se puede hacer. Podrias decirme algo de como he de hacerlo? Es muy sencillo? Quiero seguir con mi personaje y sus ventajas , para continuar en el nuevo juego con la expansiòn  ´....Gracias, !!
DoctorVisceras375Hace 11 años4
@Cersei
Mostrar cita
Tengo acabado Dragons Dogma y con un buen nivel... Segun leo , va a salir esta extensión y lo que te quiero preguntar es si podrè pasar mi personaje a este juego que tendrè que volver a comprar, Si te he entendido bien, si se puede incorporar con mi nivel y todo lo demas. Aunque parezca tonta" nunca he incorporado un personaje de un juego como dices se puede hacer. Podrias decirme algo de como he de hacerlo? Es muy sencillo? Quiero seguir con mi personaje y sus ventajas , para continuar en el nuevo juego con la expansiòn ´....Gracias, !!
Se supone que al poner el nuevo juego cogerá tu partida guardada (Savegame) y seguirás por donde ibas, y podrás ir a la nueva zona no tienes que hacer nada.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años5
@DoctorVisceras Una pregunta, esta edicion, viene tambien con TODOS los DLCs que estan en la store? Hay sitios que dicen que si, y en otros dicen que solo juego + expansión, estaria bien que viniera con todo 
DoctorVisceras375Hace 11 años6
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DoctorVisceras Una pregunta, esta edicion, viene tambien con TODOS los DLCs que estan en la store? Hay sitios que dicen que si, y en otros dicen que solo juego + expansión, estaria bien que viniera con todo
La verdad que estaría bien, yo no tengo el juego en su dia no me lo compre y ahora creo que es el momento , lo que hice fue alquilarlo para tener un Savegame porque dicen que a los que hayan jugado al Dragon Dogma lo obsequiaran con cosas. Ya queda poco.
Hhkaal4167341Hace 11 años7
@DoctorVisceras

los savegames de este juego no se pueden pasar no?
Por que por donde yo vivo no hay ni una tienda para alquilarlo 
Superjam943Hace 11 años8
[spoiler]
@DoctorVisceras
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DoctorVisceras Una pregunta, esta edicion, viene tambien con TODOS los DLCs que estan en la store? Hay sitios que dicen que si, y en otros dicen que solo juego + expansión, estaria bien que viniera con todo
La verdad que estaría bien, yo no tengo el juego en su dia no me lo compre y ahora creo que es el momento , lo que hice fue alquilarlo para tener un Savegame porque dicen que a los que hayan jugado al Dragon Dogma lo obsequiaran con cosas. Ya queda poco.
[/spoiler] Lo del Savegame no hacia falta que lo hiceras, ya que en el twitter de capcom lo pregunte y me dijeron que se lo daban a todos, ya que los objetos que dan se activan al cargar una partida de dragondogma, vamos que da igual te hagas una partida con el darkarisen se activa igualmente al cargarla porque el savegame es el mismo.
1 VOTO
DoctorVisceras375Hace 11 años9
@Superjam

Gracias,  lo probare ya que jugué poco cuando lo alquile, lo mismo empiezo de nuevo.

Un saludo.
Superjam943Hace 11 años10
[spoiler]
@DoctorVisceras
Mostrar cita
@Superjam Gracias, lo probare ya que jugué poco cuando lo alquile, lo mismo empiezo de nuevo. Un saludo.
[/spoiler] No te lo vas a comprar ?.
DoctorVisceras375Hace 11 años11
@Superjam

Claro que si, lo tengo pagado y todo, tengo un hype que no veas  
Superjam943Hace 11 años12
@DoctorVisceras
Mostrar cita
@Superjam Claro que si, lo tengo pagado y todo, tengo un hype que no veas
Joder tio me acabo de dar cuenta que esta en digital, si lo se no lo compro en fisico vaya putada.
Foxito195Hace 10 años13
@Cersei
Mostrar cita
Tengo acabado Dragons Dogma y con un buen nivel... Segun leo , va a salir esta extensión y lo que te quiero preguntar es si podrè pasar mi personaje a este juego que tendrè que volver a comprar, Si te he entendido bien, si se puede incorporar con mi nivel y todo lo demas. Aunque parezca tonta" nunca he incorporado un personaje de un juego como dices se puede hacer. Podrias decirme algo de como he de hacerlo? Es muy sencillo? Quiero seguir con mi personaje y sus ventajas , para continuar en el nuevo juego con la expansiòn ´....Gracias, !!
Hola cersei, nos vemos nuevamente en el dd Si te deja seguir con tu pj con todo lo que tenias y te regalan 100k de puntos de falla y 6 trajes(chungos pero inutiles a esas alturas) No hay ningun misterio, solo arrancas el juego y el solo te reconoce los datos y despues es solo cargar la partida normalmente.
PabloKun42Hace 10 años14
En fin, la expansión hasta donde he visto me ha gustado (estoy ya en el altar Bitterblack) pero se me ha echo muy corta. Deberían haberla sacado sola sin el juego por unos 10 euros máximo.
1 VOTO
DevilCrown1021Hace 10 años15
Pregunta tonta, cuando dice todos los contenidos del original incluye todos los dlcs de armaduras y tal o solo el juego base?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Contenidos y Detalles de la Expansión de Dragon's Dogma.

Hay 16 respuestas en Contenidos y Detalles de la Expansión de Dragon's Dogma., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL