Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Por Feyo3ds1325
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2991

Ninja Gaiden Sigma Plus 2 - Trucos y guías: Trajes alternativos de NGS2+

Trajes alternativos de NGS2+

[b]Ryu Hayabusa[/b]
[list]
[*] [b]El legendario Falcon Negro[/b]: Equipo moderno de Ryu.
[*] [b]Ninja Legendario[/b]: shozoku clásico de Ryu color azul.
[*] [b]Doppelgänger[/b]: Traje diseñado para sacar el poder oculto de la sangre de dragón y convertir al usuario en una máquina de batalla.
[*] [b]Fiend Hayabusa[/b]: traje de demonio de Ryu.
[*] [b]Version de Dead or Alive[/b]: "Un favorito de los fans de la serie Dead or Alive, que refuerza el desgaste del ninja Hayabusa tradicional con una armadura y casco."
[*] [b] Sigma 2[/b]: Un traje blanco similar al legendario Halcón Negro.
[*] [b]Choun Shiryu[/b]: Un equipo basado en un Zhao Yun de Dynasty Warriors.
[/list]

[b]Rachel[/b]
[list]
[*] [b]Rachel tradicional[/b]: Peinado predeterminado.
[*] [b]Que fluye largo:[/b] pelo de Rachel deja caer a su espalda, con un flequillo que enmarcan su cara.
[*] [b]Hasta los hombros[/b]: corte de pelo de Rachel en un estilo largo hasta los hombros.
[*] [b]Assassin Estilo[/b]: pelo de Rachel estilo de pelo para parecerse a Christie de Dead or Alive.
[*] [b]Diao Chan[/b]: "Rachel muestra su lado femenino en un traje que canaliza la elegancia coqueta de Diao Chan de la serie Dynasty Warriors".
[*] [b]Formal[/b]: Una chaqueta azul y falda a juego.
[*] [b]Fiend Rachel:[/b] Representa la posesion demoniaca que fluye en la sangre de Rachel en una mitad humano, mitad demonio.
[*] [b]Pre-Order Bonus Vestuario (Fiend Rachel)[/b]: "Un traje salvaje y seductor, como si la sangre de demonio propia de Rachel tomara forma alrededor de ella."
[/list]

[b]Ayane[/b]
[list]
[*] [b]Phantom Butterfly[/b]: Atuendo Sigma 2 de ayane.
[*] [b]Blosom de Miyama[/b]: Traje ninja usado por Ayane en Ninja Gaiden.
[*] [b]Nocturnal Butterfly[/b]: "Vestida de negro, Ayane muestra su nuevo traje de Dead or Alive 5."
[*] [b]Pre-Order Bonus Vestuario[/b]: "Ropa ligera, pero se ha armado en todas partes requiere desgaste normal.
[*] [b]Son Shokou[/b]: Un equipo basado en un personaje de Dynasty Warriors.
[*] [b]Vestido de China[/b]: "Un exótico vestido, la curva que abraza el vestido de seda es a partes iguales seductor y elegante."
[/list]

[b]Momiji[/b]
[list]
[*] [b]Depuradora de llama[/b]: traje de combate inaugural de Momiji.
[*] [b]Asceta Blanco[/b]: Un traje usado por Momiji mientras entrenaba bajo Ryu
[*] [b]Traje Nuevo[/b]: "El traje nuevo de la doncella del dragón Santuario que mezcla una falda con un top ceremonial tradicional"
[*] [b]Pre-Order Bonus Vestuario[/b]: "Fácil de mover la ropa de combate cuyo diseño violeta todavía mantiene un sentido de serenidad".
[*] [b]Sanzang[/b]: Un equipo basado en un personaje de Warriors Orochi.
[*] [b]Indigo Happi[/b]: ". Ropa tradicional para los que tomaron parte en los festivales seculares, Cada shinobi a veces tiene que mezclarse con las actividades ordinarias."
[/list]
EDITADO EL 03-04-2013 / 22:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sumdark942433Hace 11 años1
Y cpmp se desbloquean?
Feyo3ds1325Hace 11 años2
@Sumdark94 Se desbloquean al azar conforme avanzas en los distintos modos y en el modo historia te desbloquean varios al terminarlo en mentor, no te se decir a ciencia cierta pero por ejemplo al avanzar en algunas misiones en equipo te dan como 3 trajes mas al avanzar en el modo carrera te desbloquean otro, a mi me desbloquearon muchos por terminar los retos de capitulo y el modo historia, pero no se decirte con claridad como desbloquearlos, conforme uno avanza en el los distintos modos se van desbloqueando.

 a mi solo me falta 1 de momiji

Edito: ya me lo acaban de dar el ultimo traje que me faltaba de momiji  "RETO DE CAPITULO"  cap 3 el trueno de la catastrofe, dificultad guerrero resultado maestro ninja 

Yo esperaba que los ultimos se desbloquearan despues de pasarlo en dificultad maestro ninja pero al parecer no... ahora solo me resta terminar los diferentes modos que ya no tengo mas desbloqueables... mas que los trofeos...

me voy a dormir que ya son las 2 am
EDITADO EL 03-04-2013 / 10:18 (EDITADO 4 VECES)
Sumdark942433Hace 11 años3
Estos trajes hacen algo?¿ osea en plan aumentar defensa y eso? me acuerdo que en el uno el dopelger o como se diga aumentava vida y bajaba def.
Feyo3ds1325Hace 11 años4
@Sumdark94 yo no he visto cambio alguno... desde mi punto de vista no importa cual escojas, solo en el aspecto visual... no dan ningun atributo...

Me hubiese gustado que te dieran atributos los distintos trajes pero lastimosamente no

mis trajes favoritos son 
Doppelgänger
Fiend Hayabusa
EDITADO EL 04-04-2013 / 04:44 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma Plus 2 > Trajes alternativos de NGS2+

Hay 4 respuestas en Trajes alternativos de NGS2+, del foro de Ninja Gaiden Sigma Plus 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL