Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond: Dos Almas
Por Ultrack1266
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2725

Beyond: Dos Almas - Trucos y guías: Hilo Unico / Beyond: Two Souls

Hilo Unico / Beyond: Two Souls 

[i]Videojuego de los creadores de Heavy Rain que vuelve a sumergirnos en una aventura adulta que apuesta por el realismo y autenticidad de sus personajes, la emotividad y las consecuencias de nuestros actos.[/i]



[u][b][size=20]Portada[/size][/b][/u]



[u][b][size=20]Ficha Tecnica[/size][/b][/u]

[b]Plataforma:[/b] Play Station 3
[b]Desarrollador:[/b] Quantic Dream
[b]Distribuidor:[/b] Sony
[b]Genero:[/b] Aventura
[b]Lanzamiento:[/b] Octubre 2013
[b]Edad recomendada:[/b] Pegi +16

[b]Precio Recomendado:[/b] 66,95€



[u][b][size=20]Argumento[/size][/b][/u]

    Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain, ya están desarrollando el próximo gran juego. Su siguiente proyecto se llamará Beyond: Two Souls y nos han mostrado sus primeros avances durante la conferencia de Sony de este E3 2012. Beyond: Two Souls es una de las grandes sorpresas que Sony guardaba en la manga, aunque tampoco han dado muchos más detalles al respecto. 
    Para ser el primer visionado, las escenas presentadas no han dejado indiferente a nadie y se esperan grandes cosas de los padres de Fahrenheit. Nuestra protagonista será Judy Holmes y será encarnada por la actriz Ellen Page. Pero no será lo único que deba preocuparnos, Quantic Dream nos tiene preparado mucho más. 
    Judy estará acompañada de un espíritu, con el que tiene una estrecha relación y parece que podría ser uno de los desencadenantes de ciertas acciones que nuestra protagonista llevará a cabo. Esta nueva película “interactiva” ya tiene carteles como si se tratase de una película de estreno. Quantic Dream viene pisando fuerte, después de lo que supuso Heavy Rain, Beyond parece querer posicionarse como su juego estrella. 
    ¿Qué historia pretenderá contar este nuevo título? De momento sólo podemos sorprendernos por lo poco que se ha mostrado, los “poderes” de nuestra protagonista, sus conversaciones con el “espíritu” o alma, los efectos especiales y el mensaje que quiere hacer llegar. 
     Como bien dice la protagonista: “I think they get the message“. Creo que ya habéis entendido que este nuevo título de Quantic Dream pretende ser más épico si cabe que Heavy Rain, argumentalmente hablando sobre todo. Pero antes de seguir diciendo obviedades, os invito a que veáis los carteles de Beyond: Two Souls y las imágenes que os hemos preparado para terminar de comprender la esencia del juego. Seguid atentos a JuegosdB, pues en breve podréis disfrutar del vídeo gameplay presentado por Quantic Dream en la conferencia de Sony. 



[u][b][size=20]Imagenes[/size][/b][/u]















[b]Mas imagenes.......[/b]
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/13275/0/beyond-dos-almas/[/url][/spoiler]






[u][b][size=20]Videos[/size][/b][/u]



Vídeo eliminado de Youtube
[url]https://www.3djuegos.com/13275f25418/video/beyond-two-souls/video-avance-3djuegos[/url]
[url]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hzN_3tm-RMQ#![/url]
[u][b][size=20]Avances[/size][/b][/u] [spoiler][b]Impresiones Jugables[/b] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13275/3781/0/beyond-two-souls/[/url][/spoiler] [spoiler][b]Impresiones Jugables E3[/b] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13275/3465/0/beyond-two-souls/[/url][/spoiler] [spoiler][b]Video Avance 3DJuegos[/b] [url]https://www.3djuegos.com/13275f25418/video/beyond-two-souls/video-avance-3djuegos[/url][/spoiler] [spoiler][b]Impresiones E3 [/b] https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13275/3907/0/beyond-dos-almas/[/spoiler] [u][b][size=20]Noticias[/size][/b][/u] [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/juegos/noticias/13275/beyond-two-souls/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 22-04-2014 / 09:23 (EDITADO 14 VECES)
8 VOTOS
Ultrack1266Hace 11 años1
[b]El hilo se ira actualizando. Gracias[/b]
EDITADO EL 03-04-2013 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Up-sky332Hace 10 años2
Genial este hilo, gracias por hacerlo!  
1 VOTO
Zippo9011136Hace 10 años3
Muy buen aporte este tipo de juegos escasean en el mercado y me gustan bastante, el farenheit y el heavy rain me parecieorn dos grandes juegos, esperemos mas info de este 
Saludos
Kemshi38Hace 10 años4
Muy buen aporte    Desde que jugué heavy rain llevo esperando a que salga el heavy rain 2(por llamarlo asi) despues de lo leido durante meses y visto,[b] Beyond Two Souls[/b] es indudablemente superior, una maldita obra maestra, esto son juegos de verdad, con guion, banda sonora, actores, voces originales, doblaje y captacion de movimiento.
Me faltan palabras, pero es cierto que si lo comparas con cualquier otro juego de hoy, la comparacion deja por tierra a cualquier otro, incluso el gran Red Dead Redemption parece basura comparado con este,  solo por el trabajo que lleva como si de una superproduccion de cine se tratara.
Es de agradecer que existan compañias como [u]Quantic Dream[/u] que hacen grande a la industria del videojuego, palabra que se queda muy corta para un obra maestra como esta.

Y por último, me ha resultado extremadamente curioso, la similitud del cuidado al detalle y el trabajo que lleva detras [b]The Last of Us[/b] y más aún el parecido de las dos protagonistas, por momentos llegue a creer que eran el mismo juego jajjaja.

Bueno pues eso es todo, suerte y nos vemos en proximas actualizaciones. 
EDITADO EL 11-06-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Micraenero45Hace 10 años5
Es una buena información para los que no estamos muy atentos a las noticias de este gran juego.
Copro3Hace 10 años6
Después de jugar a Fahrenheit y Heavy Rain estoy ansiosa porque salga ya este juego, creo que voy a ir reservándolo ya  
Artyz2Hace 10 años7
Hola, este es mi primer aporte, soy nuevo asi que me disculparan si hago algo mal. Bueno la cuestion es que he recopilado una series de imagenes ineditas del juego que amplian un poco mas la historia. De verdad que la cantidad de locaciones es sumamente variada. No puedo esperar mas para probarlo. Saludos! 

http://superinterexante.blogspot.com/2013/09/beyond-two-soul-imagenes-ineditas.html
Balu164281Hace 10 años8
Me encanta todo lo visto hasta ahora, espero que sea muy parecido a Heavy Rain, aunque si tenemos un poco más de jugabilidad no pasa nada.
Jonykm1915Hace 10 años9
Buenas!!

Perdonar si este mensaje no va posteado aqui pero no quiero crear nuevo tema, sobre todo para que no haya tantos abiertos.

He reservado BEYOND en tutiendadevideojuegos tienen la edicion especial a 1 euros mas que la normal

Edicion Normal: 52,90
Edicion Especial: 53,90

Link: http://tutiendadevideojuegos.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=beyond&submit_search=Buscar

Mucho mas Barato que en otros sitios a 65 euros o mas...

A quien le interese reservar BEYOND, este es el mejor precio que he visto.
2 VOTOS
ADMIRADOR826Hace 10 años10
Quiero tenerlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond: Dos Almas > Hilo Unico / Beyond: Two Souls

Hay 10 respuestas en Hilo Unico / Beyond: Two Souls , del foro de Beyond: Dos Almas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL