Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sengoku Basara 4
Sengoku Basara 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sengoku Basara 4
Por Kyztauvayev692
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 379

Sengoku Basara 4: Promete ser de lo Mejor!

Que les parece los juegos de este tipoo amigos yo creo que este juego sera excelente dando en criticas de los juegos de PS2 y tanto como el Devil Kings me parece que podra ser uno de los juegos emocionantes de este año. para los amantes de las peleas claro esta! lo espere con ancias !!
3 VOTOS
TeamBuddies690Hace 10 años1
Promete ser que no saldra en japon, como la expansion del 3 y la mayoria de los samurai warriors.
1 VOTO
Hunter884185Hace 10 años2
@TeamBuddies
Mostrar cita
Promete ser que no saldra en japon, como la expansion del 3 y la mayoria de los samurai warriors.
sera la mayoría de los sengoku basara ya que la mayoría de los samurai warriors si han salido en otros lugares
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 10 años3
@TeamBuddies
Mostrar cita
Promete ser que no saldra en japon, como la expansion del 3 y la mayoria de los samurai warriors.
Todos los Samurai Warriors han salido de Japón. El problema esque, con lo poco que vendió el Sengoku Basara 3, puede que nos quedemos sin este.
1 VOTO
YkurantcYuue37Hace 10 años4
Yo prometo que lo tengo que jugar cueste lo que cueste!!!!! 
ya jugue el sengoku basara 1, 2 , 3 necesito jugar tambien el 4    
1 VOTO
Gohanintendo8013Hace 10 años5
No se pero a mi me da la sensacion que con suerte si sale de Japón en su primera semana fue el juego mas vendido allí en Japón por lo tanto yo tengo esperanzas


El Sengoku Basara 3/Samurai Heroes salio de Japón, la expasion (tenia un bug) quizás no se vendio demasiado y por eso no salio.
EDITADO EL 18-02-2014 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sengoku Basara 4 > Promete ser de lo Mejor!

Hay 5 respuestas en Promete ser de lo Mejor!, del foro de Sengoku Basara 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL