Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Tania02050
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 182

Los Sims 3: Trotamundos: Los Sims 3 trotamundos

Necesito ayuda, estoy en Egipto y tengo que entrar a una casa del lugar para buscar una biblioteca secreta en el sotano, pero no me deja porque resulta ser la casa de los mercaderes locales, y nunca salen de la tienda, y no puedo entrar hasta que no me inviten... Alguien que sepa como pasar ??
Gracias !!
Dargorth2407Hace 11 años1
Según me ha dicho mi novia, intenta hacerte amigo de alguno de los miembros de la familia de los mercaderes(con caerle bien, sobra) y luego durante el día, a una hora prudente, les haces una visita y ya puedes tranquilamente entrar al sótano.
1 VOTO
Inmafrailes1Hace 10 años2
Estoy atascada en una de las misiones en Francia. Tengo que entrar en el sótano de una cada familiar, investigar lo que allí hay y comunicar los hallazgos. Pues bien, bajo al sótano, abro una primera puerta con una llave de piedra que previamente me había dado el dueño, y entro en una sala vacía. Solo hay tres estatuas de las que se pueden mover de un lado a otro y una puerta, pero está cerrada y no sé como abrirla. No hay interruptores, ni trampillas para ponerse encima, ni de las otras que hay que poner la estatua encima, nada. Alguien sabe cómo abrir esa puerta?? Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Los Sims 3 trotamundos

Hay 2 respuestas en Los Sims 3 trotamundos, del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL