Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Danielin8178
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 549

Defiance: Borderlands

Este juego esta un poco vasado en borderlands 2 he visto el trailer y es muy parecido.
Werzax712Hace 11 años1
¿En que se parece? ¿En los vehículos? Por que vamos...
Hhkaal4167341Hace 11 años2
No eres el primero ni seras el ultimo en decir eso -.- Dime todos los motivos por los que el Defiance esta "vasado" en el Borderlands, y yo te dire en que juegos esta "vasado" el borderlands, me revienta la gente que piensa que un juego es plagio por parecerse a otro, no te creas que el borderlans es el inventor de todo, por ejemplo lo de el color de las armas por mas o menos rareza, no es del borderlands, eso ya estaba en el diablo y creo que en juegos mucho mas antiguos.
Podria seguir, pero prefiero leer los motivos por los que el Defiance esta Basado en el borderlands, y asi poder desmontarte en condiciones. Un saludo 
Alphalys2013
Expulsado
Hace 11 años3
Si comparáis Borderlands con este, directamente le estáis insultando porque no le llega a la suela.

Defiance se parece muy mucho a un viejo mmo de NCsoft llamado Tabula Rasa y que fue un fracaso, como lo será este Defiance.
Papafriten39Hace 11 años4
Perdona Alphalys pero si no te gusta el juego no se para que entras a trollear a la gente y a contar chorradas cuando lo estas juzgando por una beta de hace 2 meses (si es que lo has llegado a jugar). Borderlands tiene sus cosas y este otras, Ya quisiera gearbox poder optimizar su juego para que  la ps3 aguante la cantidad de jugadores que aguanta este en pantalla durante los arkfall, unos 40.
A mi me encanta borderlands y este tiene pinceladas y me parece un juego muy entretenido y innovador ya que trae a consolas algo que no han logrado otras compañias. Un juego muy completo y entretenido.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 11 años5
Cómo se nota que no tienes ni puta idea., pero oye, que no pasa nada Tú estás aquípara decir que te corres con é y yo para ser más objetivo. Estamos? Y yo no critico directamente a la persona como estás haciendo tú. 


Hay varios juegos en PS3 del género mmo, así que antes de hablar infórmate antes de quedar a la altura del betún. Defiance tampoco es exclusivo de Xbox360, y perdona que te diga, me he jugado bastante bien para decir lo que digo y sé la directriz que va a tomar este juego. En menos de un años será gratuito por sus bajas ventas. (hay juegos de más renombre que este feto que han tenido que hacer lo mismo, STOR te suena? así que yo me esperaba el que se lo quiera comprar porque este título pasara a ser free, eso sí, a base de micropagos.



Respeta la opinión de los demás.
Papafriten39Hace 11 años6
Rae: objetivo,va
adj. Relativo al objeto en sí,independientemente de juicios personales:
Si decir que es una mierda para ti es ser objetivo.. haztelo mirar.
pd2: Quien ha dicho que no existen mmo en ps3? en fin me encanta como te inventas las cosas para intentar trollear, penoso.
La verdad que no conozco el STOR ,solo el SWTOR , en fin que paso de fanboys y cryers no voy a alimentar mas al troll 
EDITADO EL 04-04-2013 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alphalys2013
Expulsado
Hace 11 años7
Sí, SWTOR,  mi teclado tiee la particularidad de que se come las letras porque anda jodido, pero no lo edito porque te veo lo suficientemente apto para deducirlo, pero si no lo entiendes dímelo y te los dejo listo para que los comprenda un niño de parvulario 

Sobre lo de "objetivo" qué dices de objetivo? XDXDXD. Pero tú comprendes o no? XDXD

Ya me lo dirás si no se va al traste el Defiance, ya me lo dirás... D
EDITADO EL 04-04-2013 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Papafriten39Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hhkaal4167341Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alphalys2013
Expulsado
Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

IDJudoK5Hace 11 años12
Totalmente de acuerdo contigo, Alphalys,eres un máquina  . Respecto al juego, pienso exactamente lo mismo que Alphalys, otra vez, un juego penoso que pasará a la historia como unos más(de malo)

Saludos
Alphalys2013
Expulsado
Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hhkaal4167341Hace 11 años14
Al menos somos educados y no insultamos 
Alphalys2013
Expulsado
Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Borderlands

Hay 15 respuestas en Borderlands, del foro de Defiance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL