Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Giaprey183
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2073

Monster Hunter 3 Ultimate: Fabricar arma brachydios

Muy buenas a todos!!!
 
Se que soy un poco pesao con los posts de brachydios, pero por fin lo he matado!!! 

Siguente objetivo: Un arma.

Así que para matarlo mas rapido me he hecho una lanza pistola, que es màs recomendada para matarlo que el hacha espada que usaba yo.
Ahora mismo la lanza pistola es el "pescador marino" con 360 de ataque y 200 de agua.

Las dos dudas que se me plantean son:
1.-Mejoro el arma a Pescador abisal( 414 y 250 de agua) o no
2.- Qué clase de arma es mejor de brachy (he oido que duales)

Gracias y un saludo.
Monsmania19487Hace 11 años1
[b]Yo, lo que hice fue hacerme la espada larga del plesioth y mejorarla todo lo que se podía a ese nivel y después cazar brachys hasta hacerme alguna arma suya, la primera que me hice fue la hacha.espada, que me fue muy bien durante casi todo el modo aldea, pero eso ya depende de tus gusto, hazte el arma que veas más asequibles o con la que mejor te manejes, todas son brutales.[/b]
Viti-akantor232Hace 10 años2
   recomiendo las duales  son la ostia    .no como la gran espada que da golpes lentos y no carga tanto slime  slime... 
DarkRichy1760Hace 10 años3
@Viti-akantor
Mostrar cita
recomiendo las duales son la ostia .no como la gran espada que da golpes lentos y no carga tanto slime slime...
[b]Sí que lo hace, vale que es lenta pero tiene mucha más Baba que las Duales, ya que cada arma tiene un valor en la Baba para que todas sean equilibradas, por ejemplo, imaginate que las Duales hacen falta 12 golpes para ocasionar una explosion, pues la Gran Espada solo hace falta 3, es solo un ejemplo , pero en realidad funciona así, cuanto más rápida es un arma menos Baba tiene, ya que si llegan a tener tanto como una lenta serían descomunales, con lo cual no menosprecies ningún arma.[/b]
CrisRRS1597Hace 10 años4
@DarkRichy
Mostrar cita
@Viti-akantor
Mostrar cita
recomiendo las duales son la ostia .no como la gran espada que da golpes lentos y no carga tanto slime slime...
[b]Sí que lo hace, vale que es lenta pero tiene mucha más Baba que las Duales, ya que cada arma tiene un valor en la Baba para que todas sean equilibradas, por ejemplo, imaginate que las Duales hacen falta 12 golpes para ocasionar una explosion, pues la Gran Espada solo hace falta 3, es solo un ejemplo , pero en realidad funciona así, cuanto más rápida es un arma menos Baba tiene, ya que si llegan a tener tanto como una lenta serían descomunales, con lo cual no menosprecies ningún arma.[/b]
Y despues está el arco de kelbi con casi 400 de baba
Amrdsvq4Hace 10 años5
Las armas de brachydios se forjan directamente o hay q mejorarla de otra arma? Si se mejora de cual?
Esq tengo la mision de matarlo y quiero una de sus armas  
salu2
Jorgebusty7247Hace 10 años6
Se pueden obtener mejorando las de lagiacrus o directamente pero da igual ya que siempre necesitaras materiales del brachydios, no podras tener ningun arma suya sin cazarlo  
1 VOTO
Amrdsvq4Hace 10 años7
@Jorgebusty7
Mostrar cita
Se pueden obtener mejorando las de lagiacrus o directamente pero da igual ya que siempre necesitaras materiales del brachydios, no podras tener ningun arma suya sin cazarlo
Muchas gracias ya lo maté y tengo el martillo duales y lanza pistola +1
Juansky61Hace 6 años8
Yo lo hice con martillo de hielo fue muy fácil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Fabricar arma brachydios

Hay 8 respuestas en Fabricar arma brachydios, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL