Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Victir-man12773
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18508

Metal Gear Solid HD Collection - Trucos y guías: Como matar a Volgin y a The Boss (Super Fácil)

Bueno pues aquí os dejo como matarlos lo que se dice fácil fácil...

[b]Volgin:[/b]
Volgin es facilillo, solo necesitas TNT o Claymores.
Cuando pelees, usa CQC para agarrarlo y tiralo al suelo, colocas una Claymore y cuando se levanta...BOMBA!!
Cuando lance rayos, esquivalos en el último momento porque te siguen... Puedes esquivarlos poniendo TNT
Cuando recarge rodealo con tres TNT: a la izquierda, al frente y a la derecha. Cuando estes listo alejate al máximo pero siempre enfrente con el TNT, que harán de escudo cuando lance rayos y le dañarán mucho. Si sigues esto te parecerá que es un pringao   

[b]The Boss[/b]
Corre y ponte detrás de un árbol para esconderte. Equipate con el mejor camuflage que tengas y tumbate en las hierbas. Ponte las gafas térmicas y con el SVD o un rifle bueno disparale a la cabeza el primer disparo y al cuerpo el resto. Repite esto muchas veces y será muy fácil
Espero ayudar a los que estén atascados  
Salu2
3 VOTOS
Akatsukigamer1277Hace 10 años1
@Victir-man
Mostrar cita
Bueno pues aquí os dejo como matarlos lo que se dice fácil fácil... [b]Volgin:[/b] Volgin es facilillo, solo necesitas TNT o Claymores. Cuando pelees, usa CQC para agarrarlo y tiralo al suelo, colocas una Claymore y cuando se levanta...BOMBA!! Cuando lance rayos, esquivalos en el último momento porque te siguen... Puedes esquivarlos poniendo TNT Cuando recarge rodealo con tres TNT: a la izquierda, al frente y a la derecha. Cuando estes listo alejate al máximo pero siempre enfrente con el TNT, que harán de escudo cuando lance rayos y le dañarán mucho. Si sigues esto te parecerá que es un pringao [b]The Boss[/b] Corre y ponte detrás de un árbol para esconderte. Equipate con el mejor camuflage que tengas y tumbate en las hierbas. Ponte las gafas térmicas y con el SVD o un rifle bueno disparale a la cabeza el primer disparo y al cuerpo el resto. Repite esto muchas veces y será muy fácil Espero ayudar a los que estén atascados Salu2
Buena Guia , bueno para a los que les resulta dificil , yo ya lo he terminado pero aun asi +1
1 VOTO
Victir-man12773Hace 10 años2
@Akatsukigamer, Muchas gracias, yo me pasé el juego ayer y lo de Volgin lo descubrí de chiripa, probando con todo mi arsenal. The Boss me salió sin más porque es la mejor táctica para mi...
Gracias, que ahora que empiezo a descubrir esta comunidad me encanta y pienso ayudar siempre que pueda      
Salu2
1 VOTO
Ignacio-1-1978Hace 10 años3
Buena , si me vuelvo a pasar la campaña de nuevo  hare eso  
Akatsukigamer1277Hace 10 años4
@Victir-man
Mostrar cita
@Akatsukigamer, Muchas gracias, yo me pasé el juego ayer y lo de Volgin lo descubrí de chiripa, probando con todo mi arsenal. The Boss me salió sin más porque es la mejor táctica para mi... Gracias, que ahora que empiezo a descubrir esta comunidad me encanta y pienso ayudar siempre que pueda Salu2
Me parece bien , eres Bienvenido .
Ghost851852Hace 10 años5
@Ignacio-1-
Mostrar cita
Buena , si me vuelvo a pasar la campaña de nuevo hare eso
The boss tambien se le hace mucho daño cuado cae al suelo le disparas al pecho, te escondes a detras de un arbol , ella cuando se levante te disparara y luego se ira corriendo ha esconderse a detras de un arbol, pues cuando se vaya corriendo tu con una metralleta le disparas por la espalda y le quitas mucha vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Como matar a Volgin y a The Boss (Super Fácil)

Hay 5 respuestas en Como matar a Volgin y a The Boss (Super Fácil), del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL