Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Pokemon1899
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 111

Pregunta

Estoy ahorrando para comprarme la XBOX porque me llamó la atención,y un amigo me dijo que la xbox no coge wifi,solo pone internet y hay que pagar 5€ al mes y dice que aunque no utilize el internet tendre que pagar 5€ al mes si o si ¿eso es verdad?
Koko82292Hace 11 años1
@Pokemon18
Mostrar cita
Estoy ahorrando para comprarme la XBOX porque me llamó la atención,y un amigo me dijo que la xbox no coge wifi,solo pone internet y hay que pagar 5€ al mes y dice que aunque no utilize el internet tendre que pagar 5€ al mes si o si ¿eso es verdad?
Haber compañero,si te compras la xbox slim si que trae wifi y si te pillas las mas antiguas no.si quieres jugar online tendras que pagar 6 euros mensuales que es el xbox live,si no JUEGAS POR INTERNET NO TIENES QUE PAGAR y juegas normal pero sin los privilegios de jugar online,descargas de dlcs,demos,etz....me explicado??
EDITADO EL 03-04-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 11 años2
En realidad si puedes descargar demos y cosas sin pagar mensualmente...lo que se paga mensualmente es Xbox Live "Gold", el Xbox Live (sin Gold), es totalmente gratuito, pero este no te permite jugar online, solamente descargar demos, trailers (todo lo que sea gratuito, lo que sea de pago se paga con Microsoft Points, NO CON GOLD), el Gold en realidad solamente es para jugar online, y hay formas mas baratas de tenerlo, hay paginas en las que tengo entendido que puedes comprarlo por 35€ para 1 año (lo que acabara siendo unos 3,90€ por mes).
1 VOTO
Koko82292Hace 11 años3
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
En realidad si puedes descargar demos y cosas sin pagar mensualmente...lo que se paga mensualmente es Xbox Live "Gold", el Xbox Live (sin Gold), es totalmente gratuito, pero este no te permite jugar online, solamente descargar demos, trailers (todo lo que sea gratuito, lo que sea de pago se paga con Microsoft Points, NO CON GOLD), el Gold en realidad solamente es para jugar online, y hay formas mas baratas de tenerlo, hay paginas en las que tengo entendido que puedes comprarlo por 35€ para 1 año (lo que acabara siendo unos 3,90€ por mes).
Lo que ha dicho el compañero tiene razon,ya no me acordaba que sin gold puedes bajarte demos y mas cosas,llevo tanto com gold que se me habia olvidado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Pregunta

Hay 3 respuestas en Pregunta, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL