Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Reinaldo205182
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 985

FIFA 14: Sobre la 2º division B

Hay muchos que dicen que no incluirán la 2º división B española ya que son 4 grupos. Yo no se muy bien como va. Supongo que los 4 primeros del grupo 1 ascienden a segunda división y los 4 peores descienden al grupo 2. Si alguien me pudiera aclarar si es así o como es se lo agradecería. A mi me gustaría mucho que la agregaran. Lo más probable si la agregan es que sea en forma de DLC. 5 euros por cada grupo. En total serían 20 euros por toda la división. ¿A vosotros que os parecería?
Dicen algunos que pueden incluir la 5º división inglesa y que hay mucha gente interesada en la 2ºB española.
El tiempo dirá si la incluirán en el juego, como DLC...
Jonjrg4225Hace 10 años1
@Reinaldo20
Mostrar cita
Hay muchos que dicen que no incluirán la 2º división B española ya que son 4 grupos. Yo no se muy bien como va. Supongo que los 4 primeros del grupo 1 ascienden a segunda división y los 4 peores descienden al grupo 2. Si alguien me pudiera aclarar si es así o como es se lo agradecería. A mi me gustaría mucho que la agregaran. Lo más probable si la agregan es que sea en forma de DLC. 5 euros por cada grupo. En total serían 20 euros por toda la división. ¿A vosotros que os parecería? Dicen algunos que pueden incluir la 5º división inglesa y que hay mucha gente interesada en la 2ºB española. El tiempo dirá si la incluirán en el juego, como DLC...
no no va así, para ascender a 2ª juegan los 4 primeros de cada grupo osea los 4 primeros del grupo 1 , 2 ,3 y 4 entre ellos unos play-off, y los 4 últimos de cada grupo osea del puesto 17 al 20 descienden todos y después hay play-off de descenso entre los 4 equipos que han quedado en la posición 16 y descienden 2 mas osea que descienden 18 equipos xd
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años2
Lo del ascenso esta bien explicado pero es mas complejo si cabe, ya que los cuatro primeros de los grupos juegan entre si a doble partido en dos eliminatorias diferentes, los dos vencedores de esas eliminatorias ascienden a segunda directamente y los perdedores se les da otra opcion de seguir jugando otra eliminatoria a doble partido en la otra parte del cuadro de ascenso, en la que seria la segunda fase del otro cuadro, en donde estan los 2, 3 y 4 clasificados de todos los grupos jugando eliminatorias y seguirian jugando fases eliminatorias a doble partido hasta llegar a las dos finales que determinan los otros dos clubes que ascienden a segunda.
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 10 años3
Estaría divertirlo ponerlo xd. Haber si hay suerte y en futuros fifas lo ponen.
EDITADO EL 06-04-2013 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
IXQ17154Hace 10 años4
[b]Dios que pongan ya la Segunda B!!!!!!! que ganas!!!!!!!            [/b]
Wiskinto29Hace 10 años5
[img]http://static8.businessinsider.com/image/4fce191feab8ea0334000002-400-300/1994--no-8-denver-nuggets-advance-past-no-1-seattle-supersonics-in-nba-playoffs.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Sobre la 2º division B

Hay 5 respuestas en Sobre la 2º division B, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL