Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space: Extraction
Dead Space: Extraction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space: Extraction
Por -Marlen-53
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3160

Dead Space: Extraction: Ayuda con el dead space extraction :(

Estube pensando en devolver el juego     . pues todo el juego esta en ingles    y no le entiendo nada, ademas como las instrucciones estan en ingles me dificulta continuar el juego ya que hay momentos en que no me funciona el control    : En el capitulo 2 hay que poner unos remaches al rojo vivo para atrancar una puerta con una plancha metalica. No entiendo como se puede utilizar el arma o disparo secundario pues va cuando le da la gana. Nose como hacerlo!!!    Me tendría alguien que describir al pie de la letra el movimiento exacto que ha de hacerse con el wii remote  
EDITADO EL 19-03-2010 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años1
El juego es On-rails y necesitas ayuda ¿WTF?

EDIT: Tienes que poner el Wii-mote de modo qué el botón de "A" quede viendo para un lado, al hacer eso cargas el disparo dejando presionado "B" y disparas a donde te dicen  
EDITADO EL 19-03-2010 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años2
En el juego existen 2 tipos de Disparos los "normales" y "secundarios" ahí te piden el secundario y se hacen poniendo el wii-mote en estas posiciones.



tenes que poner el Wii mote en esa posición para hacer el disparo "secundario" y en tu caso, dejas cargando el disaaro con el botón "B" y apuntas a donde te piden (a unos circulos grises) para sellar la puerta.
EDITADO EL 19-03-2010 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-Marlen-53Hace 14 años3
Gracias, ahora me pondre a practicar    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space: Extraction > Ayuda con el dead space extraction :(

Hay 3 respuestas en Ayuda con el dead space extraction :(, del foro de Dead Space: Extraction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL