Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por JoHnNyEcIjA364
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 188

Medal of Honor: Warfighter: Preguntas que seguro mas de uno se hace...

En fin k os esplico y doy voto a todos,
cuando me conecto a jugar una partida online en mision de combate porahora es el unico modo k juego me pasa k ya son muchas veces las k me expulsan del servidor cuando acabo una partida.....eso pork me pasa?....otra cosa como va lo de los soldados...me explico yo solo juego con los soldados de los seal pero si elijo otros soldados de otras naciones k cambiaria? o son todos iwales y solo cambia el aspecto del muñeco>?otra cosa k arma es mejor...me refiero a cual es mas mortifera,eficaz y facil de manejar,osea k no se te vaya al cielo cuando dispares y mate con facilidad,yo suelo jugar con el sniper k con su pistola me cargo a la tira de gente pero quisiera jugar con alguno k use un subfusil o una ametralladora y to esas cosas.y otra cosa como va lo del battellog ese k no tengo ni idea y tengo mas de 1000 monedas sin usar,porfavor kien me puede orientar un pokito en el juego pork estoy super perdido....tengo un rango de general atlas oro 3 cuando se llega al final de los rangos y cual esgracias.
Thepasd757Hace 11 años1
No es el mw3 este juego las armas están hechas, no hay una mejor o una peor,si queres que no suba agarra una que guste por la forma o cualquier cosa y ponele el silenciador la culata chica o cosas que aumenten el sigilo, creo.
1 VOTO
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años2
No me creo k nadie lea mi mensaje k solo una sola persona me ha contestao y mis otras preguntas kien me las responde?...vamos k no se diga k en el medal of honor no ay españoles en el online...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Preguntas que seguro mas de uno se hace...

Hay 2 respuestas en Preguntas que seguro mas de uno se hace..., del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL