Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: 1313
Star Wars: 1313
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: 1313
Por Ismaperfect284148
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 661

Star Wars: 1313: CANCELADO ,una decepcion enorme

Disney ha decidido cerrar los estudios internos de LucasArts, llevándose por el camino a Star Wars: 1313  una pena enorme para todos los fans de STAR WARS.
1 VOTO
RickGrimes199881Hace 11 años1
Esto fue un gran error por parte de disney, como cuando hace unos meses, el estudio de battlefront III, lo canceló. 
1 VOTO
Marlost2099293Hace 11 años2
1 VOTO
Gerov2487Hace 11 años3
HIJOS DE PUTA!
2 VOTOS
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años4
Si no ponen espadas laser no me lo compro ni d coña.
Thegamesias52Hace 11 años5
Espero que otro estudio lo continue, como se sospecha mucha gente.
Aochiel597Hace 11 años6
Con tanto dinero que tiene disney no entiendo porque cancelaron este juego, al menos debieron haber dejado  dejaron que este proyecto se terminara de verdad que se nota que disney no sabe un carajo de la industria de videojuegos, para lo unico que sirven es para hacer peliculitas para kids maldita sea disney world mil veces. 
2 VOTOS
Markenobi256Hace 11 años7
Si la cancelación es definitiva y ningún otro estudio lo va a continuar.Sera un batacazo enorme ,ya que este juego prometía bastante.
1 VOTO
Raptor11411Hace 10 años8
Bueno me arepiento mucho de que no lo lanzen vV que idiotas ahora prefiero que no lo continuen ellos porque seguro que la cagarian vV.
Maestrojedi161Hace 10 años9
Esa un juego que prometía muchísimo no solo no estaría basado en jedis, que a un que nos duela admitirlo a veces estan sobre dimensionados, íbamos a conocer lugar nuevos en corusant y sobre todo iba a salir Boba Fett por que lo cancelaron en un error terrible, el raton no sabe lo que perdió quizás nunca logremos saber lo que se perdió
Zero49142Hace 10 años10
Asi es, no esperaba que ocurriera esto, pero es de esperarce, y les aseguro que esto es el principio. No tengo muchas esperanzas de Star Wars VII, ni tengo esperanza de que los nuevos juegos que salgan cumpliran con las espectativas de los fans de esta saga. Consideren que Disney es un estudio que apunta al segmento niños, no esperen que los juegos ni las peliculas de la serie mejoren, es más, seguramente empeorarán, ya que las historias se basaban en guiones bastante oscuros, historias donde encontrabamos desmembramientos y bueno, todo tipo de cosas a las que estabamos acostumbrados. Ahora la cosa cambiará y este es el principio de todo, empezaran a cancelar los proyectos que estabamos esperando y lanzaran puras estupideces. Esperemos que con el tiempo se den cuenta lo que estan matando, pero desde hoy, acaban de matar uno de los juegos mas prometedores de la saga de star wars.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: 1313 > CANCELADO ,una decepcion enorme

Hay 10 respuestas en CANCELADO ,una decepcion enorme, del foro de Star Wars: 1313. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL