Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hitll139
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 216

God of War: Ascension: ¿Que opinais sobre god of war ascension?

Me recomendais que me lo compre?
TheClownsClone2891Hace 11 años1
[Color=DarkBlue] no lo e jugado pero te lo recomiendo, bueno si has jugado la saga completa..[/Color]
Didier31XD3120Hace 11 años2
Un juegazo y el multijugador muy adictivo yo uso la  harmadura de Ades.. 
EDITADO EL 04-04-2013 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
AdriePs31046Hace 11 años3
Está bastante bien la verdad yo me lo compre hace nada, y lo poco que llevo de la historia está bastante bien, también el modo multijugador que es la gran novedad que ofrece este juego, ya que ninguno de los anteriores tenia multijugador.
Tukaram258Hace 11 años4
Yo te recomiendo que esperes a que baje de precio es por desgracia un juego con demasiados bugs y problemas (camara cuelges audio) la historia es nula y es super corto por no tener no tiene ni un puto extra como el resto de la saga que siempre habia desafios como se hizo reportajes varios galeria de videos etc etc (lo cual es una tremenda cagada) 

es lo que tieme preocuparse y centrarse casi en exclusiva en un modo online  por moda metido con calzador que todo lo demas acaba tremendamente descuidado 

ojo y te lo dice un fan de la saga  que se lo ha pasado le ha gustado y se ha rejugado todos los demas muchas veces (de hecho lo estoy haciendo ahora acabando el 2 estoy ) 

es buen juego si vale 70 euros NO 

esperate a que baje de precio 

Salu2.
Didier31XD3120Hace 11 años5
@Tukaram pense que ablabas de las cadenas del olimpo de psp,  porque en este juego no tuve los problemas que dices o seguro estoy siego..  pero lo que me iso falta fueron los desafios 
FernandooxD4070Hace 11 años6
NO! -.-'' Porque? me preguntas con un mp 
JEREMYCL33Hace 11 años7
Una mierda , este god of war siento que se enfocaron tanto en el multi que la campaña es como esta jugando el multi osea cambiaron tantas cosas  para que se parezca a el multiplayer  kratos ahora corre la magia un asco el audio también la historia no me convence soy fan de la saga pero nunca me imagine que el juego caería tan bajo siento que al pelear contra los enemigos no es un god of war se siente diferente el querer enganchar a los enemigos tiene muchos fallos , pero debo admitir que con el multi hicieron un muy buen trabajo y se nota que todo el esfuerzo fue en ello  de echo tengo el juego acumulando polvo solo juego el multi ya que la historia decepción total sobre todo la jugabilidad de kratos es otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > ¿Que opinais sobre god of war ascension?

Hay 7 respuestas en ¿Que opinais sobre god of war ascension?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL