Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alfonsolopez1169
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 250

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armas ???

Bueno pues eso decidme que arma usais y donde las puedo conseguir Doy +1.
Charlycdn1392Hace 11 años1
PUES........... DEPENDE, COMO EN ESTA VIDA TODO DEPENDE  

YO VOY SEGUN MIS GUSTOS. SI VOY A DOS MANOS ME GUSTAN MUCHISMO LOS MANDOBLES Y EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE ACERO DE LA FORJA DEL CIELO. ES EL MISMO QUE DE ACERO EN CUANTO A ESTETICA PERO PESA MENOS Y HACE MAS DAÑO. LO CONSIGUES GRATIS HACIENDO UN PAR DE MISIONES DE LOS COMPAÑEROS Y LO DA EORLUN MELENA GRIS.

SI VOY A UNA MANO DEPENDE DE SI SOY SIGILOSO O GUERRERO. GUERRERO LA/LAS ESPADA/AS DE LOS CUCHILLAS, POR EL ROYO NINJA  . PERO SI VOY CON SIGILO LAS DAGAS DAEDRICAS SON MUY MUY GUAPAS (AUNQUE PESAN MAS) POR ESO SIEMPRE ME INCLINO POR LAS DE ACERO DE LA FORJA.......AUNQUE NO SE PORQUÉ (SERÁ UN BUG) QUE NO LA PUEDO MEJORAR CON LA PIEDRA DE AFILAR (NI SIQUIERA ME APARECE EN EL MENU DE LA PIEDRA DE AFILAR) AUNQUE LO DE LAS DAGAS ME DA UN POCO MAS IGUAL.

SI VOY A ARQUERO ME GUSTAN BASTANTE LOS ARCOS IMPERIALES AUNQUE SIEMPRE ME INCLINO POR EL EBANO POR EL ROYO DE QUE LAS FLECHAS SON LAS MAS GUAPAS. PERO CUANDO LLEGO AL FUERTE DE RIFTEN Y ME UNO A LA GUARDIA DEL ALBA ME DECANTO POR LAS BALLESTAS. SERIA MUY GUAPO PODER IR CON DOS MINIBALLESTAS TIPO CAZADOR DE DEMONIOS DE DIABLO 3.......... PERO BUENO, NO ESTÁ NADA MAL IR CON LA BALLESTA....

CREO QUE HE DEJADO CLARO QUE ME INCLINO POR LAS ESPADAS ANTES QUE HACHAS O MAZAS.....


SIEMPRE TIENES LA OPCION DE CONJURAR TU ARMA Y DE PASO SUBES CONJURACION Y LA ESPECIALIZACION....... PERO BUENO...... PARA GUSTOS LOS COLORES....
SiyuCrack2203Hace 11 años2
@Alfonsolopez1
Mostrar cita
Bueno pues eso decidme que arma usais y donde las puedo conseguir Doy +1
Espada de hueso de dragón (necesitas la herrería al 10 y la perk puesta en la herrería de dragón) y ballesta enana mejorada (realiza misiones secundarias para una chica de la Guardia del Alba hasta conseguir los planos de la ballesta enana mejorada y luego fórjala en la fragua de la fortaleza). Para ambas necestias el dlc de Dawnguard.
Pirata1297Hace 11 años3
Las talladas nordicas son las mejores.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años4
@Pirata12
Mostrar cita
Las talladas nordicas son las mejores
visualmentte.....
Dovahkiin567016Hace 11 años5
Pues yo uso principalmente un arco de hueso de dragón mejorado a tope, encantado con doble efecto de daño por escarcha y parálisis, Lo uso con todo un equipamiento con encantamiento de refuerzo en arquería y armas de una mano. El arco así me da unos 560 de daño y llevo tb dos hachas de hueso de dragón que así me da unos 260 de daño. El arco lo uso mayormente en modo sigilo y como tengo activado el perk de 3x, eso significa un daño de más de 1600. En fin, no hay bicho que se resista, y nunca se enteran de dónde les llega la dulce caricia de la muerte... jajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armas ???

Hay 5 respuestas en Armas ???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL