Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Badboy994949
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2801

Los Sims 3: Maximo de objetos?

Hola,me voy a comprar este juego pero tengo una duda que es crucial para que me lo compre o nó,se trata de si hay limite objetos para poner en una casa,es decir si puedo poner todos los objetos que quiera o cuando lleve 100 objetos -por poner un ejemplo-  ya no me dejara poner más,o si hay algun truco o algo que se pueda hacer para poner todo lo que quiera.


No es que quiera llenar toda la casa de objetos pero al anterior sims que jugué que creo que fue en ps2 no me dejaba poner objetos apenas y me frustraba mucho y vendi el juego,y queria saber si este es igual o puedes poner muchos sin que te molesten diciendo que no puedes poner más .

Ayudadme con esto por favor.
Badboy994949Hace 11 años1
Alguien me podria contestar de los que teneis el juego ?? si hay algun tipo de barra que se vaya llenando y que no te deje construir más?
Badboy994949Hace 11 años2
Nadie puede contestarme...?   
BysManu6Hace 11 años3
Siento decirte que si hay barra de objetos  , eso si , puedes poner los que quieras , pero cuantos mas pongas mas facil sera que haya una catastrofe en tu casa o que aparezca fuego , espero que te haya ayudado 
Badboy994949Hace 11 años4
Gracias por contestarme tio,ya que veo que este foro esta muerto ya... pero entonces puedo construir todfo loke kiera ? a mi es que me gusta construir y me aria algun tipo de casa-mansion  enorme,pero me gustaria saber si seria posible ,y lo de la barra esa no hay manera de quitarlo de algun modo?? truco o algo ?
Jazly13Hace 11 años5
Creo que por algun tema por ahí habían dado un truco para tener muchas cosas desbloquedas o algo asi. deberías buscarlo entre los temas & ver si te sirve ya que quieres tener todo de una. Lo malo, es que si usas ese truco no obtendrás trofeos o los puntos de retos... & bueno, los puntos de retos son importantes ._. Así que tú eliges.

Pero si quieres jugarlo normal, después de jugar bien el juego, ganar el reto de menuda familia & otras par de cosas, tendrás mucho dinero para comprar una de las 3 más grandes manciones que hay en la ciudad & de hacer lo que quieras con la casa ya que se amplía la barra de fuego. & despues de completar el juego al 100% se desbloquean 3 o 4 ciudades: China, paria, egipto & creo que una que es de robots & cosas asi 
& ahí tendrás libertad para hacer & deshacer o construir la casa mas grande del mundo con chorrocientos pisos  Porque ya no habrá barra de fuego. 

Es lo que leí :B
Badboy994949Hace 11 años6
@Jazly
Mostrar cita
Creo que por algun tema por ahí habían dado un truco para tener muchas cosas desbloquedas o algo asi. deberías buscarlo entre los temas & ver si te sirve ya que quieres tener todo de una. Lo malo, es que si usas ese truco no obtendrás trofeos o los puntos de retos... & bueno, los puntos de retos son importantes ._. Así que tú eliges. Pero si quieres jugarlo normal, después de jugar bien el juego, ganar el reto de menuda familia & otras par de cosas, tendrás mucho dinero para comprar una de las 3 más grandes manciones que hay en la ciudad & de hacer lo que quieras con la casa ya que se amplía la barra de fuego. & [b]despues de completar el juego al 100% se desbloquean 3 o 4 ciudades: China, paria, egipto & creo que una que es de robots & cosas asi & ahí tendrás libertad para hacer & deshacer o construir la casa mas grande del mundo con chorrocientos pisos Porque ya no habrá barra de fuego. [/b] Es lo que leí :B
De lo que te he subscrito en negrita de tu comentario no me lo creo,no por que no te crea ati que por cierto gracias por contestar,sino por que no lo he visto en ningun video,lo de los trofeos y demás me da igual la verdad,por que yo disfruto más creando casas que por que me den trodeos o retos,si me confirmais lo de ese truco os lo agradeceria enormemente,ya que me quiero comprar el juego pero eso de que te limiten la creacion de la casa me tira para atrás.
Jazly13Hace 11 años7
Bueno, fue en este mismo foro donde leí eso de los truco & lo del juego al 100% que te sacan la barra de juego.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4275314/0/trucos-sims-3-ps3/[/url] ---> Aquí, lo de el truco & otras par de cosas que comentan los users.


[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19281256/0/esto-ya-es-demasiado/[/url] ---> Acá, lo del user que afirma tener el juego al 100% y desbloquear las ciudades.

También estuve buscando sobre todo eso & en muchas página & foros dicen que si se desbloquean las 4 ciudades & se va la barra de fuego. Lo que no mencionan es en qué consola o si es que sirve para todos, o sea. play, wii, pc, etc. Pero segun la user que posteo el tema lo logro en la play 3.
Badboy994949Hace 11 años8
@Jazly
Mostrar cita
Bueno, fue en este mismo foro donde leí eso de los truco & lo del juego al 100% que te sacan la barra de juego. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4275314/0/trucos-sims-3-ps3/[/url] ---> Aquí, lo de el truco & otras par de cosas que comentan los users. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19281256/0/esto-ya-es-demasiado/[/url] ---> Acá, lo del user que afirma tener el juego al 100% y desbloquear las ciudades. También estuve buscando sobre todo eso & en muchas página & foros dicen que si se desbloquean las 4 ciudades & se va la barra de fuego. Lo que no mencionan es en qué consola o si es que sirve para todos, o sea. play, wii, pc, etc. Pero segun la user que posteo el tema lo logro en la play 3.
Me parece muy raro eso sin pruebas ni imagenes ni nada,pero ojala sea así,voy a buscar más info en otros foros aver si encuentro algo,gracias por tu ayuda men
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Maximo de objetos?

Hay 8 respuestas en Maximo de objetos?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL