Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Javitato2
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 126

Ayuda, please! Para el 2014, que hay?

Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar, please! 

Estoy pensando en comprarme una xbox360 o play3 de segunda mano y estoy un poco dudoso. Os explico: No se si para el 2014 sacarán una nueva consola, entonces a lo mejor no me merece la pena comprarme ninguna, ya que quedaría obsoleta el año que viene. Decidme lo que sea, porfa.

De todas maneras, tengo un amiguete que me vende la XBOX360 , flasheada, por 100€, está bien???

Es que no tengo ni idea si está bien o no o si el año que viene sacarán otra consola, bien XBOX o PLAY y ya ésta quedará obsoleta.

A ver si alguien me puede ayudar.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!!
MrOmniox4Hace 11 años1
En noviembre sacarán la PS4. La Xbox720 también, pero no se cuando. No te recomiendo comprártela, mejor esperar a que salgan las siguientes consolas porque la tuya ya no valdrá nada.
Javitato2Hace 11 años2
Ah, ok!!! Muchas gracias!!!
Koko82292Hace 11 años3
Claro que merece la pena,ten en cuenta que a la xbox 360 le quedan tranquilamente 3 años de vida y de juegos.la nueva xbox 720 valdra una pasta cuando la saquen y hasta que baje un poco el precio pasara 1 o 2 años,yo te recomiendo que por 100 euros te la compres sin dudarlo.un saludo.
Javitato2Hace 11 años4
Vale...otra cosilla: También me ofrecen una PS3 con 2 mandos por 150€. Por lo visto está nuevita, y me lo está diciendo mi amigo (asi que no creo que me mienta). De todas maneras, mi pregunta es: Si me compro la PS3, el año que viene supongo que sacarán el PRO14, pensáis que se podrá jugar con la PS3 o solo ya con la PS4???
Depende de lo que me digáis, me compro la PS3 o no.


MUCHAS GRACIAS!!!!!
Garrapatero18126Hace 11 años5
Pues respecto a lo del pro, normalmente los juegos de fútbol se mantienen en una generación asta que la dan por muerta, en ps2 an salido asta el pro 12, así que tranquilo que en este generación pueden quedar bastantes pros y fifas aun jj salu2.
Gears872Hace 11 años6
[img]http://teq.mx/gW8[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda, please! Para el 2014, que hay?

Hay 6 respuestas en Ayuda, please! Para el 2014, que hay?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL