Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 624

Nuevas pistas del posible lanzamiento de Bravely Default: Flying Fairy en occidente

[b]Nuevas pistas del posible lanzamiento de Bravely Default: Flying Fairy en occidente[/b]
Ahora se especula con más y más fuerza con una traducción al inglés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132669/0/bravely-default/posible-lanzamiento/occidente-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Where the Fairy Flies
Bruno996538Hace 11 años1
Espero que llegue, aunque sea en inglés 
Aparte de que tengo ganas de un RPG clásico en 3DS 
CloudStrifeFF715104Hace 11 años2
Uno de los juegos al que más ganas le tengo. Espero que S-E lo traiga y bien traducido al castellano, no como el KH DDD.
4 VOTOS
Axalder730Hace 11 años3
Deseo muchísimo este juego, por favor, que lo traigan en castellano, si lo hacen es una compra segura por mi parte.
1 VOTO
Juxess5847Hace 11 años4
Lo mismo dijeron de Type-0. Hasta que no lo vea con fecha de lanzamiento no lo creeré.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años5
Estoy seguro de que llegará. Es sólo cuestión de tiempo. Eso sí, los que lo esperen en español...no sé yo.
Rotzar7454Hace 11 años6
No va a llegar en Español, la sección nipona de Square-Enix son unos incompetentes actualmente y llegará en Inglés, de los juegos nipones de Square-Enix no esperéis que lleguen más en Español a no ser que sea un Final Fantasy. Suerte que tenemos a Eidos...

Igualmente el juego si llega lo comprare aunque me parezca lamentable que no llegue a nuestro idioma.
Izaal19816Hace 11 años7
Mis esperanzas estarán ahí, pero en ingles llegará lo más seguro.
Hibaridelanube3677Hace 11 años8
Otro que no llegara a español, no le puedo tener mas asco a square-enix haber si cierran ya de una vez y abren con una sucursal respetando entre otras cosas al 3 idiomas mas hablado del mundo, es aberrante que en 2013 pase esto, de verdad.
Shenmue647428Hace 11 años9
Yo ya me acostumbré a los juegos en inglés así que no me hago drama, es un gran noticia si termina saliendo. Ya se está llenando de RPG la 3DS, lo que más quería.  
Navy4165Hace 11 años10
A estas alturas todos sabemos Inglés más qué de sobra, quién no, ha faltado mucho a las clases de inglés y no ha tenido infancia jugando todo juego sin traducir .
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Martin11144Hace 11 años11
Genial espero y esto sea cierto  ya tengo ganas de tener un rpg en el 3ds 
y ESPAÑOLES no se quejen porque un juego esta en ingles el ingles es muy facil y se necesita para tener un futuro asi que no lloren por un puto juego ya  se que esta mal que no este traducido al español pero joder yo a mis 17 años se leerlo mas no hablarlo bien 
Tenaleites207Hace 11 años12
No entiendo cual es el criterio que tienen las editoras para distribuir un juego y otro no. Konami y el labyrinth que saliera solo en Japón y square con este juego. Teniendo temáticas que serian del agrado en estos lares
Shenmue647428Hace 11 años13
@Tenaleites
Mostrar cita
No entiendo cual es el criterio que tienen las editoras para distribuir un juego y otro no. Konami y el labyrinth que saliera solo en Japón y square con este juego. Teniendo temáticas que serian del agrado en estos lares
Bueno el caso de Beyond the labyrinth es bastante entendible por una parte, el juego no vendió demasiado en Japón y si no lo hace ahí pensarán que afuera mucho menos. Y la parte que no entiendo es porque vendió poco, se vé muy bien, es RPG y el diseño artístico parece cuidado. Una lástima, pero ya veré algún video gameplay a ver en que falla porque para mi el juego era bastante rentable.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años14
Ojala, me llamaba mucho la atencion, ya va siendo hora de que digan algo
BENOTOX3161Hace 11 años15
En vez de quejarse tanto por el idioma, deberian estar pidiendo que al menos venga en ingles.
Yo creo que a este punto de la actualidad, hasta al idioma ingles esta pasando a segundo plano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pistas del posible lanzamiento de Bravely Default: Flying Fairy en occidente

Hay 18 respuestas en Nuevas pistas del posible lanzamiento de Bravely Default: Flying Fairy en occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL