Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Altairnexus794
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5822

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Menu secreto de GT5 [TUTORIAL]

Editado. Para saber hacerlo y los enlaces de descarga, contactar por privado.
EDITADO EL 10-04-2013 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MarcoPolo328Hace 10 años1
Jajaja k buena makina ahh y tienes algun coxe k de la vuelta al stage route x en 20 segundos ????

gracias loko un saludo.
Unaiutr175947Hace 10 años2
@MarcoPolo3
Mostrar cita
Jajaja k buena makina ahh y tienes algun coxe k de la vuelta al stage route x en 20 segundos ???? gracias loko un saludo
y tu tienes un pagani cinque roadster que me lo traigas a casa?
1 VOTO
Djnando124Hace 10 años3
Con esta mierda de coches hack,a perdido todo el interes el juego.
Altairnexus794Hace 10 años4
@Djnando
Mostrar cita
Con esta mierda de coches hack,a perdido todo el interes el juego
Coches hacks???? Esto es el menu secreto, no coches hacks
Unaiutr175947Hace 10 años5
@Altairnexus
Mostrar cita
@Djnando
Mostrar cita
Con esta mierda de coches hack,a perdido todo el interes el juego
Coches hacks???? Esto es el menu secreto, no coches hacks
jajaja hay gente que sueña con los coches hack ya jajajaja
2 VOTOS
Jachichu1200Hace 10 años6
¿Tiene algo nuevo ese menú oculto? 

Saludos.
Altairnexus794Hace 10 años7
@Jachichu
Mostrar cita
¿Tiene algo nuevo ese menú oculto? Saludos
Es un menu con muchas opciones que no se saben lo que hacen
CALIFAx381Hace 10 años8
Lo poco que he podido ver de este menu es que tiene la posibilidad de agregar coches de una forma mas rapida en favoritos y circuitos y mas cosas , para mi es una tonteria lo unico bueno es que hay una opcion que vas directamente al online sin necesidad de entrar en el menu principal , luego no se que diantres he tocado que se me fue el chat y ahora me estoi volviendo como un loco para dejarlo como antes enfin... no es una cosa del otro mundo.
Altairnexus794Hace 10 años9
@CALIFAx
Mostrar cita
Lo poco que he podido ver de este menu es que tiene la posibilidad de agregar coches de una forma mas rapida en favoritos y circuitos y mas cosas , para mi es una tonteria lo unico bueno es que hay una opcion que vas directamente al online sin necesidad de entrar en el menu principal , luego no se que diantres he tocado que se me fue el chat y ahora me estoi volviendo como un loco para dejarlo como antes enfin... no es una cosa del otro mundo
En el modo arcade puedes probar todos los DLC de coches y circuitos sin tenerlos comprados
1 VOTO
Unaiutr175947Hace 10 años10
@Altairnexus
Mostrar cita
@CALIFAx
Mostrar cita
Lo poco que he podido ver de este menu es que tiene la posibilidad de agregar coches de una forma mas rapida en favoritos y circuitos y mas cosas , para mi es una tonteria lo unico bueno es que hay una opcion que vas directamente al online sin necesidad de entrar en el menu principal , luego no se que diantres he tocado que se me fue el chat y ahora me estoi volviendo como un loco para dejarlo como antes enfin... no es una cosa del otro mundo
En el modo arcade puedes probar todos los DLC de coches y circuitos sin tenerlos comprados
enserio!? mierda, no te puedo votar mas mañana te voto, por fin podre probar motegi jajaja y tambien hay la opcion de poder meter hasta 80 coches en una carrera (segun me dijo kohana) y tambien que solo te salgan los circuitos que tu quieras, en vez de todos, como si los ocultases Muchas gracias crack! PD: jaja ahora si te fijas, todos los que estaban en el nivel 30 y pico, son todos nivel 40 jajaja antes estaba de los primeros en la lista, ahora, estoy por la mitad
CALIFAx381Hace 10 años11
[quote="Altairnexus"]
@CALIFAx
Mostrar cita
Lo poco que he podido ver de este menu es que tiene la posibilidad de agregar coches de una forma mas rapida en favoritos y circuitos y mas cosas , para mi es una tonteria lo unico bueno es que hay una opcion que vas directamente al online sin necesidad de entrar en el menu principal , luego no se que diantres he tocado que se me fue el chat y ahora me estoi volviendo como un loco para dejarlo como antes enfin... no es una cosa del otro mundo
En el modo arcade puedes probar todos los DLC de coches y circuitos sin tenerlos comprados[/quo No jodas luego lo mirare haver y los probare .Lo que si que vi es que estaba el circuito del STATE ROUTE X . Lo puse para regristrar y no salia en las pruebas libres que pena
Altairnexus794Hace 10 años12
[quote="CALIFAx"]
@Altairnexus
Mostrar cita
@CALIFAx
Mostrar cita
Lo poco que he podido ver de este menu es que tiene la posibilidad de agregar coches de una forma mas rapida en favoritos y circuitos y mas cosas , para mi es una tonteria lo unico bueno es que hay una opcion que vas directamente al online sin necesidad de entrar en el menu principal , luego no se que diantres he tocado que se me fue el chat y ahora me estoi volviendo como un loco para dejarlo como antes enfin... no es una cosa del otro mundo
En el modo arcade puedes probar todos los DLC de coches y circuitos sin tenerlos comprados[/quo No jodas luego lo mirare haver y los probare .Lo que si que vi es que estaba el circuito del STATE ROUTE X . Lo puse para regristrar y no salia en las pruebas libres que pena
Despues de registrar los circuitos que quieras tienes que poner solo ver los circuitos que quieras
Altairnexus794Hace 10 años13
@Unaiutr17
Mostrar cita
@Altairnexus
Mostrar cita
@CALIFAx
Mostrar cita
Lo poco que he podido ver de este menu es que tiene la posibilidad de agregar coches de una forma mas rapida en favoritos y circuitos y mas cosas , para mi es una tonteria lo unico bueno es que hay una opcion que vas directamente al online sin necesidad de entrar en el menu principal , luego no se que diantres he tocado que se me fue el chat y ahora me estoi volviendo como un loco para dejarlo como antes enfin... no es una cosa del otro mundo
En el modo arcade puedes probar todos los DLC de coches y circuitos sin tenerlos comprados
enserio!? mierda, no te puedo votar mas mañana te voto, por fin podre probar motegi jajaja y tambien hay la opcion de poder meter hasta 80 coches en una carrera (segun me dijo kohana) y tambien que solo te salgan los circuitos que tu quieras, en vez de todos, como si los ocultases Muchas gracias crack! PD: jaja ahora si te fijas, todos los que estaban en el nivel 30 y pico, son todos nivel 40 jajaja antes estaba de los primeros en la lista, ahora, estoy por la mitad
Me alegra que te funcione
Ale11598160Hace 10 años14
Buen aporte, siempre y cuando se use con cuidado (creo que está bien la palabra en la oración, sino se entiende lo que quiero decir)

[b]PSN: alejo-scr[/b]
Garapablo4677Hace 10 años15
También está la opción de "Salas online", el cual, en el menú donde está "Mi mundo", "Modo arcade", "Editor de circuitos" y todo eso, te permite tener un icono de [b]"Salas online"[/b] el cual es una forma mucho más rápida para buscar salas, yo lo veo útil. Incluían la opción de "Quick Match" (el cual, por lo que se de otros juegos, es para meterte en una sala aleatoria), LAN battle (por si tienes dos consolas conectadas a la misma vez a un mismo router y hacer multijugador) y poder cambiar tu nombre y región, aunque al seleccionar estos, te vuelve al menú principal, por lo que definitivamente están borrados del juego. Aparte, el menú de búsqueda se cambió y ahora es, casi en su totalidad, negro.
[b]Capturas:[/b]
[spoiler]

Perdón por la calidad[/spoiler]

También he conseguido [b]todas [/b]las entradas del museo  

Postdata: Yo lo puse desde el editor H x D  
EDITADO EL 05-04-2013 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Menu secreto de GT5 [TUTORIAL]

Hay 22 respuestas en Menu secreto de GT5 [TUTORIAL], del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL