Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por XZacker115
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 834

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Se ha borrado mi partida sin motivo aparente

Resulta que hace unos pocos dias estaba dispuesta a jugar skyward sword otravez y resulta que derrepente mi partida ya no estaba, me quede a cuadros, nadie mas a jugado al zelda ni nadie a tocado los datos de la wii, nadie los ha podido borrar y de la nada se elimino mi partida :/ a alguien mas le ha pasado? y lo que mas me preocupa, puedo recuperarla? (aunque lo dudo u.u)  
Isaacpeji376Hace 11 años1
@XZacker
Mostrar cita
Resulta que hace unos pocos dias estaba dispuesta a jugar skyward sword otravez y resulta que derrepente mi partida ya no estaba, me quede a cuadros, nadie mas a jugado al zelda ni nadie a tocado los datos de la wii, nadie los ha podido borrar y de la nada se elimino mi partida :/ a alguien mas le ha pasado? y lo que mas me preocupa, puedo recuperarla? (aunque lo dudo u.u)
Habia un problema que borraba partidas pero sacaron un parche en la tienda wii descargatelo y prueba
XZacker115Hace 11 años2
Pero hara que pueda recuperar mi partida?   
Isaacpeji376Hace 11 años3
@XZacker
Mostrar cita
Pero hara que pueda recuperar mi partida?
Prueba a descargarlo y alomejor se te recupera y si no ya sabes la respuesta
XZacker115Hace 11 años4
Bueno ok ahora lo busco u.u.
XZacker115Hace 11 años5
@Isaacpeji
Mostrar cita
@XZacker
Mostrar cita
Pero hara que pueda recuperar mi partida?
Prueba a descargarlo y alomejor se te recupera y si no ya sabes la respuesta
un momento.... tengo una actualizacion del skyward sword descargada y es para el problema que no se explicar cual era... en el que si guardas la partida en cierto avance del juego, el juego se traba y no continua, asi verte obligado a hacer una partida nueva ._. es esa la que dices? porque no veo otra cosa..
Isaacpeji376Hace 11 años6
@XZacker
Mostrar cita
@Isaacpeji
Mostrar cita
@XZacker
Mostrar cita
Pero hara que pueda recuperar mi partida?
Prueba a descargarlo y alomejor se te recupera y si no ya sabes la respuesta
un momento.... tengo una actualizacion del skyward sword descargada y es para el problema que no se explicar cual era... en el que si guardas la partida en cierto avance del juego, el juego se traba y no continua, asi verte obligado a hacer una partida nueva ._. es esa la que dices? porque no veo otra cosa..
SI [spoiler]cuando vas por la parte del cantar del heroe que tienes que conseguir una estrofa de esas en el desierto hay un goron y si hablas con el la partida se te jode y sacaron esa actualizacion para quitar ese error [/spoiler]
XZacker115Hace 11 años7
@Isaacpeji
Mostrar cita
@XZacker
Mostrar cita
@Isaacpeji
Mostrar cita
@XZacker
Mostrar cita
Pero hara que pueda recuperar mi partida?
Prueba a descargarlo y alomejor se te recupera y si no ya sabes la respuesta
un momento.... tengo una actualizacion del skyward sword descargada y es para el problema que no se explicar cual era... en el que si guardas la partida en cierto avance del juego, el juego se traba y no continua, asi verte obligado a hacer una partida nueva ._. es esa la que dices? porque no veo otra cosa..
SI [spoiler]cuando vas por la parte del cantar del heroe que tienes que conseguir una estrofa de esas en el desierto hay un goron y si hablas con el la partida se te jode y sacaron esa actualizacion para quitar ese error [/spoiler]
pero yo el juego ya lo tenia completado... ya me lo abia pasado... ya habia usado esa actualizacion una vez tambien
Isaacpeji376Hace 11 años8
@XZacker
Mostrar cita
@Isaacpeji
Mostrar cita
@XZacker
Mostrar cita
@Isaacpeji
Mostrar cita
@XZacker
Mostrar cita
Pero hara que pueda recuperar mi partida?
Prueba a descargarlo y alomejor se te recupera y si no ya sabes la respuesta
un momento.... tengo una actualizacion del skyward sword descargada y es para el problema que no se explicar cual era... en el que si guardas la partida en cierto avance del juego, el juego se traba y no continua, asi verte obligado a hacer una partida nueva ._. es esa la que dices? porque no veo otra cosa..
SI [spoiler]cuando vas por la parte del cantar del heroe que tienes que conseguir una estrofa de esas en el desierto hay un goron y si hablas con el la partida se te jode y sacaron esa actualizacion para quitar ese error [/spoiler]
pero yo el juego ya lo tenia completado... ya me lo abia pasado... ya habia usado esa actualizacion una vez tambien
Entonces ya no se pues lo siento mucho habra sido un defecto de la wii o juego
XZacker115Hace 11 años9
@Isaacpeji
Mostrar cita
@XZacker
Mostrar cita
@Isaacpeji
Mostrar cita
@XZacker
Mostrar cita
@Isaacpeji
Mostrar cita
@XZacker
Mostrar cita
Pero hara que pueda recuperar mi partida?
Prueba a descargarlo y alomejor se te recupera y si no ya sabes la respuesta
un momento.... tengo una actualizacion del skyward sword descargada y es para el problema que no se explicar cual era... en el que si guardas la partida en cierto avance del juego, el juego se traba y no continua, asi verte obligado a hacer una partida nueva ._. es esa la que dices? porque no veo otra cosa..
SI [spoiler]cuando vas por la parte del cantar del heroe que tienes que conseguir una estrofa de esas en el desierto hay un goron y si hablas con el la partida se te jode y sacaron esa actualizacion para quitar ese error [/spoiler]
pero yo el juego ya lo tenia completado... ya me lo abia pasado... ya habia usado esa actualizacion una vez tambien
Entonces ya no se pues lo siento mucho habra sido un defecto de la wii o juego
T_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________T
Isaacpeji376Hace 11 años10
@XZackerPues pasatelo otra vez 
LRcabo127Hace 11 años11
Pss no ntendeis ustedes lo que paso con la partida hay 1 formas me sucedio a mi [no me preocupo me lo he acabado 9 veces] una es que en buscar a los dragones del bosque faraone,eldin y lanayru. teneis que ir del PRIMERO BOSQUE FARORE pero alli tendras que matar de nuevo a heraldo  pero es obligatorio y se borra la partida ES IMPOSIBLE RECUPERAR losiento...
XZacker115Hace 11 años12
@LRcabo
Mostrar cita
Pss no ntendeis ustedes lo que paso con la partida hay 1 formas me sucedio a mi [no me preocupo me lo he acabado 9 veces] una es que en buscar a los dragones del bosque faraone,eldin y lanayru. teneis que ir del PRIMERO BOSQUE FARORE pero alli tendras que matar de nuevo a heraldo pero es obligatorio y se borra la partida ES IMPOSIBLE RECUPERAR losiento...
no entendi un carajo si ya me lo e pasado, ya lo tenia acabado, qe dragones voy a buscar? ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Se ha borrado mi partida sin motivo aparente

Hay 12 respuestas en Se ha borrado mi partida sin motivo aparente, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL