Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Pablo3000114
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 206

Assassin's Creed 2: Malditos guardas pesados!!!!!!!

                                                                          
 Mirad, yo estaba luchando contra un grupo de guardas, un pesado de esos me tiro la espada (Era la mas buena del juego) entonces no podía          recogerla por que no me quedaba vida, entonces le quite el martillo a otro guarda y me los cargue, entonces recoji me espada pero se me avía pasado la espada por un martillo y cada vez que corría se me caía, lo intente todo asta que me canse y apague la Play.
Al dia siguiente lo volvi a intentar pero se me avia desparecido la espada, entonzes como me sobrava dinero decidí que podia comprar otra, pero me ponia que ya tenia ese objeto y no lo podia combiar de nuevo, he intentado todo pero no puedo recuperar me espada, por favor ayudadmeeee!!!!!  
                                                                         
Danifedz13991Hace 11 años1
Creo que una vez que la compras, aparece en una habitación de la planta baja de villa auditore, conforme entras la primera habitación a la izquierda.
2 VOTOS
WesleyFCB16913Hace 11 años2
Tiene razón Dani. Lo tienes todo en tu villa   Ves allí, que hay un museo con las armaduras y todo, en la seccion de espadas, eliges la que quieras i se te pondra
1 VOTO
JohnyK12917Hace 11 años3
Tu arma de nuevo aparecera en la sala de armas de Villa Auditores. Por cierto, la mejor forma de acabar con los brutos son los puños o la hoja oculta.  
1 VOTO
Pablo3000114Hace 11 años4
Muuuuchiiiisiiiimas gracias!!!!!!!
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años5
@Pablo30001
Mostrar cita
Mirad, yo estaba luchando contra un grupo de guardas, un pesado de esos me tiro la espada (Era la mas buena del juego) entonces no podía recogerla por que no me quedaba vida, entonces le quite el martillo a otro guarda y me los cargue, entonces recoji me espada pero se me avía pasado la espada por un martillo y cada vez que corría se me caía, lo intente todo asta que me canse y apague la Play. Al dia siguiente lo volvi a intentar pero se me avia desparecido la espada, entonzes como me sobrava dinero decidí que podia comprar otra, pero me ponia que ya tenia ese objeto y no lo podia combiar de nuevo, he intentado todo pero no puedo recuperar me espada, por favor ayudadmeeee!!!!!
Villa de tu tio Todo lo que compres se queda hay, y la mejor espada del juego es la espada de altair, la mejor forma de matar a los brutos es con la hoja oculta en un contraataque Si necesitas ayuda no dudes en contactarme y preguntarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Malditos guardas pesados!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Malditos guardas pesados!!!!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL