Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2013
Pro Cycling Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2013
Por Umuntu12
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1904

Pro Cycling Manager 2013: Lo mismo de siempre

Me parece increible que sigan sacando la misma burra todos los años con unas novedades mas que pateticas, aquellos que como yo compraron el juego se llevaran especial chasco cuando descubran el gran numero de errores que posee y la basura ( no tiene otra definición) de servicio tecnico que es absolutamente nulo, jamas compreis este juego sino quereis tener quebraderos de cabeza.
1 VOTO
Thor666588Hace 10 años1
No digas chorradas perona patetica xk ati no t guste el ciclismo los demas no tenemos dejar k comprar este tipo de juegos,yo he jugado en el ordenador al 2003 y 2008 y le da mil vueltas a los de las consolas eso si tengo k admitir k tengo el 2011 y 2012 para xbox y m paso pipa,tmb tengo el 2007,2008,2009 y 2010 para psp aunk en esta ultima es bastante mierda xk se gana muy facil.
2 VOTOS
Enelnidodelcuco1Hace 10 años2
Cuánto echo de menos que saquen un juego como el Eurotour Cycling...  
Chemahilfiger1Hace 10 años3
Para que dispositivo va a estar mejor este juego? para pc o para ps3?
gracias.
Majestad209Hace 10 años4
@Chemahilfiger 
 
Para PC, por los controles y porque es donde mas partido se le puede sacar con descargas y actualizaciones, además no estoy seguro de si va a ser el mismo juego para pc o ps3, xbox, ya que años atrás solo sacan el tour de france controlando a un corredor para consolas.
Henrrysa1Hace 10 años5
Amigos soy de colombia y nuevo en el foro, si alguien tiene el procicling manager no importa el año y me lo puede obsequiar, pues aqui en colombia no logro conseguirlo. Mi correo es henrrysa@hotmail.es. gracias.
Reyesvazquez5Hace 10 años6
Buen juego como siempre lo es, pero sigue teniendo grandes fallos por ejemplo, los tiempos, en un descenso sacas al pelotón 21 segundos y al final de etapa te marca todos a 0 segundos, pero eso no es lo que mas me decepciona de este gran juego, lo que mas me saca de mis casillas es por ejemplo una etapa de media montaña con un puerto de segunda de 5km a 20km de meta pues se escapa Purito me pongo a tirar con uno de mis chicos a 80-85 total que al final del puerto te saca 40 segundos y dices vale es muy buen escalador es normal, pero lo bueno viene cuando en la bajada y el llano pongo a todo mi equipo a tirar a 95 en relevos y me sigue aumentando la ventaja, vuelves a decir vale ira a 99 pero se cansara, pues que va!!!!se revienta todo mi equipo y el tío sigue sacándome ventaja, eso no es normal que un tío reviente a todo un equipo y él siga tan fresco y encima yendo solo jajaja.
Por lo demás el juego me encanta.
Adriancejo75Hace 10 años7
Eso es lo que se le llama con Los chetos de PCM jajajajjajajajaja.
SkyMC4Hace 10 años8
A Pesar de que siempre sea una alegria disponer de este juego no creeis que este Manager esta un pelin estancado en cuanto a varias cosas,lo digo porque parece que desde 2010 involucione en algunas cosas mas que evolucione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2013 > Lo mismo de siempre

Hay 8 respuestas en Lo mismo de siempre, del foro de Pro Cycling Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL