Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Barnycampbell5
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1353

StarCraft 2: No sé cómo jugar a Starcraft 2

Hola, desde que salió el Starcraft 2 allá por 2010, me he bajado el juego de mil sitios, he intentado jugar mil veces indagando y buscando respuestas por internet y, a día de hoy, en abril de 2013 sigo sin haber podido jugar a este juego.

Por favor, ¿alguien me dice qué tengo que hacer?
Os lo agradecería de corazón, porque me va a dar un infarto.
XXxAJxXx530Hace 11 años1
Buenas a todos aquí A.J.

Primero la descarga tiene que ser real, de una página fiable no de una de Timbunduk que te vende el juego a 5€ y mucho menos pirata, porque te dará quebraderos de cabeza.

Para jugar a este juego tienes que estar registrado en battle.net, solo basta con poner el código y tu nick o correo a la hora de jugarlo.

No te puedo decir más, porque no tengo la suficiente información para diagnosticar tu caso.

Un saludo y espero que te haya servido.
Chichonaso72Hace 11 años2
El problema es: q no sabes como [b]INGRESAR[/b] al juego o como [b]JUGARLO[/b] basicamente.... de ser asi lo mas facil jugar los tutoriales... en caso de que el problema sea [b]INGRESAR[/b] nos servia saber si tienes la version [b]BETA[/b] (es lo unico q puedes haber descargado legalmente) o si lo compraste... ya si lo descargaste como pirata eso es otro tema... ayudanos para saber en q situacion te encuentras... suerte y buen juego
Barnycampbell5Hace 11 años3
Lo descargué pirata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > No sé cómo jugar a Starcraft 2

Hay 3 respuestas en No sé cómo jugar a Starcraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL