Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Zoiberg268
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5906

NBA 2K10: Por fin un parche oficial pero...

6 meses despues sale un parche oficial, pero como no podia ser de otra manera, hay error para instalar el parche, el sitio es este: http://www.2ksports.com/downloads/new/all?category=Other

y el error es que no encuetra el programa que actualizar ¿?¿?¿?

os sucede esto tambien a vosotros?
Huelva946Hace 14 años1
A mii tmbn me pasaa lo mismoo es amarganteeee x dios y esoo k es el 10 aniversarioooo tsss 
Luis90vlc811Hace 14 años2
A mi si que me funciona el parche, lo que pasa es q como lo tengo porque me lo he descargado de internet, necesito q hagan un crack de la version 1.1 
EDITADO EL 19-03-2010 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Weeak14Hace 14 años3
En esta nba-2k.com hay 2 parches el v1.0 y el v1.1 

Estoy descargando el v1.1 ahi aviso siesque me funciona.
EDITADO EL 19-03-2010 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Weeak14Hace 14 años4
No funciona no me encuentra el archivo xd 

2k no para de hacer las cosas mal


Para hacer un backup de sus archivos coloquen "%appdata%" en ejecutar y les saldrá "2ksports" después "Saves" y ahí están los archivos.
Huelva946Hace 14 años5
Tengo un grave problema:
despues de instalar el parche el juego ha dejado de funcionaar!!!!!!! que hagoooooo.
Trynitry5Hace 14 años6
Que le pasa al juego concretamente?
Luis90vlc811Hace 14 años7
Vuelvo a repetir que a mi si que me instalo el parche...
probad a instalarlo sin el asistente (leed lo que dice cuando lo instalais y no paseis automaticamente a siguiente siguiente...) 
Huelva946Hace 14 años8
@Trynitry
Mostrar cita
Que le pasa al juego concretamente?
lo que le pasa al juego concretamente es que cuando se esta cargando el NBA TODAY el juego deja de funcionar
Weeak14Hace 14 años9
@Luis90vlc
Mostrar cita
Vuelvo a repetir que a mi si que me instalo el parche... probad a instalarlo sin el asistente (leed lo que dice cuando lo instalais y no paseis automaticamente a siguiente siguiente...)
a mi igual me instalo el parche pero el v1.0 el v1.1 no funciona y el v1.0 no le noto cambios ademas ahora ni siquiera conecta online dice algo de que esta versión no es compatible para jugar online
Trynitry5Hace 14 años10
Visitar este post para mas informacion sobre el parche 1.1 [url]http://www.taringa.net/posts/juegos/4996717/crack-no-cd-nba-2k10-version-1_1.html[/url]
Luis90vlc811Hace 14 años11
A mi me funcioona correctamente, y en el modo my player ya he podido jugar un par de partidos online (uno no lo acabe xq "se perdio la conexion")

Lastima que fueran 2 personas reales y el resto de jugadores del pc

estaria bien jugar un 5vs5 jaja pero no se si es xq nunka hay nadie conectado (supongo que solo podras jugar contra los de tu zona xq si no, no lo entiendo) o si es fallo de los servers o alg..
ProfeNeurus1Hace 13 años12
Para los que no les funciona el parche oficial 1.1 o da error que no encuentra la aplicacion esta es la solucion:

INSTALAR SIGUIENDO ESTOS PASOS:
1- Instalar el juego.
2- bajar el parche v1.1 de la pagina oficial o no, lo descomprimen genera un archivo¨nba2k10_patch_v1.1 exe¨ o aplicacion
3- poner el parche en el directorio del juego, no lo ejecuten, luego boton derecho y elegir ¨abrir con winrar¨
4- en la ventana que se abre esta el archivo ¨nba2k10_patch_v1.1.msp¨ presionan el boton VER se descomprime y aparece otra ventana con 2 archivos: ¨createpholder.iff ¨ y ¨nba2k10.exe¨
5- seleccionan estos dos archivos y apretan el boton EXTRAER EN, y lo extraen en la carpeta que esta el juego, les dice si reemplazan los archivos por estos 2 nuevos y dicen que si.
6- recien en este paso pueden poner el crack, busquen la version 1.1 crack de vitality
7- a difrutar el juego

Suerte.
EDITADO EL 10-06-2010 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Achinapio1Hace 13 años13
@Weeak
Mostrar cita
@Luis90vlc
Mostrar cita
Vuelvo a repetir que a mi si que me instalo el parche... probad a instalarlo sin el asistente (leed lo que dice cuando lo instalais y no paseis automaticamente a siguiente siguiente...)
a mi igual me instalo el parche pero el v1.0 el v1.1 no funciona y el v1.0 no le noto cambios ademas ahora ni siquiera conecta online dice algo de que esta versión no es compatible para jugar online
me podes pasar el link de donde sacaste el parche v1.0?? gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Por fin un parche oficial pero...

Hay 13 respuestas en Por fin un parche oficial pero..., del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL