Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Origins
Silent Hill: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Origins
Por Anarcus2
Hace 16 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 19889

Silent Hill: Origins: Silent hill origins PS2

Cual es la fecha que se pone en la maquina donde tiene un dibujo de un pescado que se encuentra en la entrada de recepcion del motel riverside.     si saben la fecha o los numeros que lleva porfavor diganme.  
EDITADO EL 17-03-2008 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anarcus2Hace 16 años1
@Anarcus
Mostrar cita
Cual es la fecha que se pone en la maquina donde tiene un dibujo de un pescado que se encuentra en la entrada de recepcion del motel riverside. si saben la fecha o los numeros que lleva porfavor diganme.
1 VOTO
Chio-san4Hace 16 años2
¿Te acuerdas el número de apartamento que visitaste en tu camino al teatro? Pues por si no te acuerdas era el 213. Mete ese número en la caja registradora para obtener la llave de Andy’s Books. Con la llave en tu poder, abandona la tienda por la puerta de atrás.A ver si no me equivoco.
Greed9Hace 16 años3
Oigan alguien puede decirme como encuentran la fecha que se pone en la maquina de la recepcion del motel. ya se cual es la fecha pero no se como la encuentra, solo he encontrado el dia que es "12"
SAckA2Hace 16 años4
@Greed
Mostrar cita
Oigan alguien puede decirme como encuentran la fecha que se pone en la maquina de la recepcion del motel. ya se cual es la fecha pero no se como la encuentra, solo he encontrado el dia que es "12"
mira, amigo, sto se resuelve muy facilmente, ya sabes el dia , para sabr el año, revisa la moneda de la suerte de Travis, veras tallado un numero 61, ya tienes el año, el mes, bueno tienes 2 opcions , o lo buscas al azar o te l odigo ajaja es , si no me equivoco , junio, osea seria 06 / 12 / 1961 ojala te resulte, pues si no es asi juegas co nel mes hasta q el compartimiento se abra, pero... au nno terminas ahi...... cualquier duda ya nme dices paz
SAckA2Hace 16 años5
@Anarcus
Mostrar cita
@Anarcus
Mostrar cita
Cual es la fecha que se pone en la maquina donde tiene un dibujo de un pescado que se encuentra en la entrada de recepcion del motel riverside. si saben la fecha o los numeros que lleva porfavor diganme.
Duda respondida a Greed paz
Macabro19202Hace 16 años6
Que paso pana disculpa lo bruto donde encuentro los pulmones que me faltan para el maniqui el cuerpo humano de plastico y la mascara que tengo que poner a ya bajo en sotano creo.
OVITUM1Hace 16 años7
"AYUDA"  Nesecito  saber  que  hago   con  el  anillo  que  se  encontraba  en  el  corazón  de  piedras  preciosas,  que  estaba   en  la  piscina  en  forma  de  corazón,  me  encuentro  en  el  hotel  y  no  puedo  entrar   en  la  habitaciom  501,  estoy  atascado.
Webo19921Hace 16 años8
Hey cual es la clave d la caja q contiene al corazon....  
Kras3Hace 16 años9
Lo q debes hacer con el anillo es llevarlo hasta donde esta el puzzle del
pescado poner la fecha 12 (dia) del calendario 6 en mes, el anillo lo dice cuando lo examinas y 1961 `por la moneda despues metes el anillo y puedes sacar la llave de la habitacion 500 de las llaves que stan colgadas atras.
1 VOTO
Kras3Hace 16 años10
Termine el juego sin salvar, esperaba que me dieran el traje dare devil
pero aparecio como aventurero la botarga del perro del final perro de silent hill 2 si no me equivoco; alguien sabe si es posible sacar el traje de dare devil?
NOTL1Hace 15 años11
ESTOY EN EL SANATORIA Y ENCONTRE 5 MUÑEQUITAS PEQUEÑAS QUE TOCAS DARLES PASTILLAS DE COLOR. NO SE CUALES SON LOS COLORES QUE TOCA DARLES.
Noceqponer33Hace 15 años12
Esto es para webo1992 la contraseña de la caja en donde esta el corazon es : 312319.
Madm2mir1Hace 15 años13
@NOTL
Mostrar cita
ESTOY EN EL SANATORIA Y ENCONTRE 5 MUÑEQUITAS PEQUEÑAS QUE TOCAS DARLES PASTILLAS DE COLOR. NO SE CUALES SON LOS COLORES QUE TOCA DARLES.
hooola: te comento, son 5 muñequitos y 4 pastillas. 1º=cuchillos/puerta 4/pastilla verde 2º=qemado/puerta 2/ pastilla azul 3º= "anorexico" / puerta 5 / pastilla azul 4º=cortado-accidente/puerta 1 / past roja 5º=costurero / ouerta 3 / past amarilla
Pracman1Hace 15 años14
HOLA SI HAY ALGUIEN QUE ME DIGA COMO RESOLVER EL PUZZLE DE LOS CUATRO TRIANGULOS
LUEGO DE BAJAR POR EL SOTANO      
Noceqponer33Hace 15 años15
Lo que debes de hacer en el puzzle es armar el objeto. Nada más 
debes de observar que las figuras concuerden cuando coloques las piezas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Silent Hill: Origins > Silent hill origins PS2

Hay 45 respuestas en Silent hill origins PS2, del foro de Silent Hill: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL