Dynasty Warriors 6
Dynasty Warriors 6

Foro Dynasty Warriors 6
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 442

Dynasty Warriors 6: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años1
9,2
El mejor titulo de la saga
Para empezar no concuerdo con el análisis de 3D juegos, si que es cierto que no innova demasiado, pero... Es un dynasty warriors, ¿que tiene que innovar?, ¿Innova acaso un juego de fútbol o de coches?¿O innova demasiado un shooter? ¡¡NO!!, No obstante les dais notas impresionantes. Aunque no innove demasiado, es el titulo con mas diferencias jugables si lo comparamos con sus antecesores, ya no solo porque en este titulo se pueda nadar y trepar, sino porque el abanico de golpes es mucho mas complejo, tanto que puedes agarrar a enemigos y utilizarlos como arma o como soporte para realizar un determinado ataque, eso es algo que se agradece en un dynasty warriors. Los mapeados del juego son tan coloristas como bellos, y su tamaño es mas que considerable, en ellos nos encontraremos con miles y miles de enemigos sin sufrir relantizaciones (cosa que confirma el esfuerzo realizado por KOEI) y con una inteligencia artificial mejorada. El apartado grafico es mas que aceptable, siempre es mejorable, pero en un titulo como este los gráficos carecen de importancia, mas que nada porque quedaremos enganchados horas y horas dando mamporros a miles de soldados de todas las dinastías. El apartado sonoro es excelente, como siempre, no hay nada mejor que una música cañera con toques asiáticos para acompañar los intensos combates en un dynasty warriors. En definitiva, y esta vez concordando con 3Djuegos, este es un juego que solo sabrán apreciar los auténticos fans de esta prestigiosa saga, y que desagradara a los que no lo son... Pero si muchas personas se molestasen en probar este juego, quedarían seducidas por la magia de los Dynasty Warriors (a mi me pasó )
0demojon4Hace 15 años2
8
En mi opinion un buen juego
Digo lo mismo k tu casi ningun ti po de juego innova a lo largo de su trayectoria ha habido un gran cambio en los graficos con respecto ha anteriores entregas le haria falta algo mas como un modo online y un modo para crear personajes . la musica es cañera . y bueno este es un juego an ti estres yo lo llamo machaca botones Divierte bastante os lo recomiendo
Azotadormistico4Hace 15 años3
9,4
Flipante
Coincido con los otros dos digo lo mismo k 0demojon diciendo k le hace farta sangre y... es BRUUUUUTALLLLL!!!!!! de tanto azotar a los enemigos me duele el dedo!!!!!!!!!!!!!
Darkmax9Hace 15 años4
7,9
Mi analisis
Es un buen juego aunque mejorable en todos los aspectos podrian poner mas tipos de armas y mejores caballos de batalla los graficos los han mejorado pero el mapa en modo dos jugadores me parece demasiado pequeño deberia haber un modo online en la saga dinasty warriors para darle mas emocion al juego. sin embargo, a pesar de sus faltas de mejoras el juego dinasty warriors 6 no esta nada mal lo recomiendo si te gusta la saga dinasty warriors sino no te la recomiendo
Juancamilo1Hace 15 años5
8,2
Ponganle sangre al juego
Este juego es muy bueno en cuanto a sus imagenes tiene los elementos necesarios para SER UN JUEGO ENTRETENEDOR pero todavia le hace falta que le metan un poco mas de agrecividad, mas sangre pero encuanto a el juego esta una vacaneria y sigan sacando mas dynasty warriors. si tienen alguna unquietud sobre lo que e escrito escribanme a camiloysusninjas@hotmail.com tal vez para conversar algo sobre el juego ya que soy un adicto a este juego gracias y escrivanme
Seiryu-Dragon69Hace 15 años6
4,3
Retroceso excesivo en la saga
Bueno por donde empezar... Me llevado un chasco tremendo con este juego, ha cambiado tanto... y a peor. Lo primero es los el cambio de Look todos lo personajes, que se han cargado a la mayoria, por no decir todos, con una estetica que no acabo de clasificar, pero que no me gusta nada. El sistema de combate que era lo mejor que tenia lo han destrozado, ya no existen combos, ni combinacion de botones ni nada, ahora lo unico que tienes que hacer es aporrear un boton y listo. La Camara es mareante y aunque la puedes mover la cercania que tiene con el personaje no te deja ver bien lo que te rodea. Las Armas tambien se lo han cambiado a los oficiales... Oficiales desaparecidos, como Jiang Wei, Zou Ci,Xing Cai, Da Qiao, Meng Huo, Zhu Rong,... Pero algo bueno tiene que tener, y lo unico que le veo bueno es la Traduccion (doblado no esta,porque eso seria ya demasiado,aunque por algo se empieza) y que se han metido elementos como escaleras por la que subir, poder nadar, los caballos saltan, y poco mas... Existe un nuevo sistema para subir al personaje mediante niveles, que le suben los atributos al igual que el Samurai Warriors, y tiene un Arbol de Habilidades que al fin al cabo tu mision es subir de nivel y te dan puntos para gastarlos en es arbol de habilidades... En definitiva este juego para los fieles seguidores puede que le guste, a mi no me gusta nada y tengo todas las entregas desde el DW 2, pero para los que sea la primera vez no se lo recomiendo, aunque es curioso que para esta entregra lo hayan traducido. Esta es mi opinion, seguramente haya gente que le guste mucho este juego, pero para mi no es mas que uno del monton que solo vale para alquilartelo porque a los 2 dias ya te cansas, pusieron el nivel alto con las anteriores entregas y esta vez se han dormido en los laureles...
Foros > Dynasty Warriors 6 > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dynasty Warriors 6. Último comentario hace 15 años.