Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Devilkenshi6621
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 102

Medal of Honor: Unas dudas

[b]Holas buenas tardes, tenía unas dudas acerca de este juego, espeor que me la respondais:[/b]


[i]¿Tiene pase online?
¿Esta guapo el Online? ¿Y la historia?
¿Es recomendable si me sale ''gratis''?[/i]
Thepasd757Hace 11 años1
Si te sale gratis conseguilo , yo me lo quiero comprar , no se si hay mucha gente en el online.
M-ATTAX-18-24Hace 10 años2
Yo lo compre hace poquito empesemos.
Si ocupa pase para jugar online, el modo historia(aunque todabia no lo termino) se ve que esta bueno aunque una miciones un poco cortas y en otras el tiempo es bueno y alguna de las missiones me recuerdan un poco a operation flashpoint 2 en el estilo de combate a lejana distancia fallando algunos tiros y el estilo de muerte me gusta mas que al de call of duty los personajes se ven mas solidos en el aspecto de recivir tiros, y en cuanto a graficos me parecen que estan un poco mejor al call of duty mw3.
en el modo multijugador no es lo tipico de call of duty, aunque tiene menos estilos de juego, tiene creo que 6, y me parece que el estilo de combate es un poco mas real, solo ttendras tres estilos de clases pero aqui las podras personalisar en cualquier momento incluso a media batalla las clases son rifle, spec ops y franco, para acceder a mejoras de armas y objetos hay que subir de nivel con la clase que quieras subir, y sube para ambos bandos, para cuando eres soldado americano o taliban (bueno o malo) y hay un estilo que es como si fuera mission hay que ir abansondo cumpliendo barios objetivos y si hay jente online no mucha como en cod pero si hay para yenar barias salas y se juega muy agusto abeses te sorprendes ver que disparan de lejos y que las balas salpican la tierra y te tocan unos tiros se ve todo muy genial (e visto el documental "RESTREPO" es de guerra real) y se algo parecido a cuando reciven disparos.
en mi opinion tomalo si te lo dan no te arrepentiras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Unas dudas

Hay 2 respuestas en Unas dudas, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL