Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Hir17192
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 487

Thief: Thief???

Bueno, he estado muy al pendiente de este juego, ya que se ve muy prometedor para la [b][color=blue]nueva generación[/color][/b], tengo varias dudas que espero me resuelvan los fans de esta saga:

[b]-¿Este juego es en primera persona o en tercera?[/b] No se mucho de este juego y quiero saber si todo el juego es en primera persona, o es de tercera y hay momentos en que se cambia a primera y así   
Thief???

[b]-¿Es solo sigilo?[/b] Me preguntaba si solo es solo de sigilo o si hay partes de acción o combates (tipo [b]Assassins Creed[/b])


Bueno muchas gracias   

[b]P.D:[/b] Espero que no contesten cosas como[b] "Como quieres si aun no ha salido el juego"[/b] soy nuevo en esta saga y pues quisiera saber si anteriores entregas era a así  
Alesins499Hace 11 años1
Creo que sera en primera y tercera persona y por lo que veo en la segunda imagen tambien habra combate claro porque si fuese solo sigilo como disfrutariamos matando a nuestras vuctimas pero debo decir que el sigilo es una de las artes del combate, yo digo que sera un juegaso y nos traera muchas sorpresas  
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 11 años2
Se jugara en 1º persona pero cuando hagas algo la camara se enfocara en 3º persona...
1 VOTO
Lacroa408Hace 10 años3
Mira el primer Thief es completamente en tercera persona muy al estilo de splinter cell pero cuando ocupas el arco es una vista en primera persona,
en el primer juego existe una ciudad donde esta tu vivienda y cada noche tienes que dirigirte a una parte de la ciudad para hacer un trabajo (misión principal), hasta antes de ir a esa zona y empezar la misión puedes y debes explorar la ciudad para robar casas hacer misiones secundarias escuchar rumores etc. cada noche la ciudad es diferente hay más cosas que robar y se desbloquea una nueva parte de la ciudad.
Hay facciones que controlan o mejor dicho habitan cierta parte de la ciudad y en cada misión decides incrementar o disminuir tu estatus con dicha facción esto hace que puedas ir a tus anchas por zonas de la ciudad o tener que utilizar el sigilo todo el tiempo.

Breve reseña del primer Thief muy recomendable y si este sigue la misma linea sera un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Thief???

Hay 3 respuestas en Thief???, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL