Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Goldenlemuria6805
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1560

¿Creéis que Nintendo DS ya ha "muerto"?

¿Ha muerto?

Si.
79%  (41)
No.
21%  (11)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]En mi opinión, la vida de esta consola ya se ha terminado, su sucesora la aparta poco a poco pero dentro de poco pasará como con la GBA.[/b]
Mark-0172Hace 11 años1
Sinceramente, yo creo que el unico halo de vida que le quedaba a la nds era inazuma eleven 3, pero como se lo ha quitado su sucesora, la 3ds, ya no van a sacar mas juegos para la portati, asi que ya ha "muerto"
Andrestome84357Hace 11 años2
Claro que a muerto ,todo el mundo la tiene ya nadie la puede comprar.
SrQuol2935Hace 11 años3
El futuro que le queda está en las personas que la sigan usando. Ya no es un producto actual ni necesario estando la 3DS a buen precio. 
La 3DS ocupó su lugar en las estanterías desde finales año pasado, y poco a poco se la fue "comiendo", lo que es algo natural.
Rofo993079Hace 11 años4
[b][u]PERDONEN, SE OLVIDAN DE UNOS DE SUS MEJORES JuEGOS Y LLEGA ESTE VERANO: INAZUMA ELVEN: 3[u][/b]
Ametyst23075Hace 11 años5
Mejores juegos inazuma eleven dicen... ejem pokemon ejem.
DarkVaterman661Hace 11 años6
La 3ds será ahora su nuevo referente, la NDS pasará a mejor vida  
Lowyks71
Expulsado
Hace 11 años7
Paso a la obsolescencia chicos 
Fandeps3163Hace 11 años8
Chavales yo creo que si tiene vida, de hecho tengo una y no juego yo, pero juega mi madre todos los dias.
Y simplemente porque lo unico que tienen las demas es camara y 3d. Para que queremos eso, una consola es para jugar y como mucho para tener amigos no tiene sentido la camara y el 3d.
Es mi opinion eh respetadla igual que yo respeto la de todo el mundo-
Z-Res123Hace 11 años9
Hombre, muerta muerta no está... cierto es que la 3DS se la está comiendo poco a poco, pero aun quedan juegos por salir para la DS como el Lego Marvel.... yo diría que la Wii está más muerta que la DS incluso...
Luigilink72249Hace 11 años10
Esa consola esta mas muerta que Hugo Chavez y Bin Laden juntos.
1 VOTO
ShadowIG2001Hace 11 años11
@Ametyst Lamento decirte que sí, Inazuma Eleven forma parte de la gran plantilla de juegos buenos de Ds y mas que todo por esa apuesta de unir el deporte mas afamado del mundo con el genero de videojuegos lider en japón (Rpg).

Con respecto al tema, la verdad, como ya han comentado mas arriba, la 3ds esta ya muy por encima de Ds (ademas, 3ds tiene recompatibilidad con la Ds, por lo que es un punto a favor de la sucesora) Ds cumplio su funcion, vendió mucho, nos hizo felices a muchos, y los que aun tenemos nuestra querida portatil, nos quedara de coleccion, o simplemente para recordar viejos tiempos (como es el caso de Gba). Yo tengo un 3ds, y apesar de todo, no hay nada como jugar Final Fantasy IV en mi Dsi.
Gorobai31346Hace 11 años12
Yo creo que sí, pero como han dicho , cumplió su función y hizo a mucha gente feliz.
Y todavía le queda por llegar Devil Survivor 2 a Europa 
EDITADO EL 05-04-2013 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
Fabiukipalmera4227Hace 11 años13
@Ametyst
Mostrar cita
Mejores juegos inazuma eleven dicen... ejem pokemon ejem.
EJEM POKÉMON X E Y EJEM, PARA LA 3DS EJEM EJEM EJEM..............
Obscurex767Hace 11 años14
@Mark-01
Mostrar cita
Sinceramente, yo creo que el unico halo de vida que le quedaba a la nds era inazuma eleven 3, pero como se lo ha quitado su sucesora, la 3ds, ya no van a sacar mas juegos para la portati, asi que ya ha "muerto"
Y el Metroid: Prime Hunter? Yo sigo jugando aun con peña online.
Paula1233211Hace 11 años15
Yo creo que no esta muerta muerta pero si es verdad que poco a poco tiene gente en susu casas más 3ds que ds la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DS > ¿Creéis que Nintendo DS ya ha "muerto"?

Hay 25 respuestas en ¿Creéis que Nintendo DS ya ha "muerto"?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL