Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Reicres142
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 535

Call of Duty: Black Ops 2: Tacticas y estrategias en cada mapa (tutoriales)

Buenas gente, dejo este tema, para el que tenga dudas sobre como jugar los mapas del juego, yo me dedico a azer estrategias, y ya grabo en videos de youtube sobre como jugar cada mapa, asta el mapa ke menos os guste, lo podeis jugar muy bien, si alguno kiere exarle un ojo al primer mapa del k ago la estrategia, se lo paso x privado. Esto no es spam, simplemente el que necesite ayuda para jugar un mapa o cualkier duda me lo podeis dejar privado o comentarios d aki.
KBandHB2086Hace 11 años1
Me podrias mandar las tacticas y estrategia del mapa hijacked?
Reicres142Hace 11 años2
Justamente es el proximo mapa k m toca azer, el primer mapa es d standoff, x no azer spam el k m pida video del tutorial k m lo pida x privado.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años3
Mira el canal de visno es el unico hispano en hacerse una nuclear en buscar y destruir, bueno el esta haciendo tutoriales de como moverse y jugar.
Reicres142Hace 11 años4
Ya se ke algunos youtubers azen eso, x eso yo intento innovar desde mi punto de vista, mi opinion a todo esto, es ke youtubers como visno o aun mas grandes, se les tiene en mucha estima ke otros youtubers menos conocidos, y no se les valora su esfuerzo, ya sea yo o otros amigos mios k estan en mi situacion en youtube.
Reicres142Hace 11 años5
Ya tengo hecho el segundo mapa de tacticas, mapa hijacked como ya me pedisteis por aqui, ya sabeis el que este interesado un mensaje privado para que le pase el link.
Reicres142Hace 11 años6
Terminado tacticas en meltdown, el k kiera ya sabe que tiene que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tacticas y estrategias en cada mapa (tutoriales)

Hay 6 respuestas en Tacticas y estrategias en cada mapa (tutoriales), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL