Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por DarkBladeh486
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 420

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Recomiendan el juego? Doy +1

Soy bastante fan de los juegos RPG pero este no me lo compre en su momento. Ahora que va a salir esta expansion, le he echado un vistazo y tiene bastante buena pinta, pero me gustaría que alguien que haya jugado bastante a RPGs y en especial a este me aconseje (comparando con juegos estilo Dark Souls o Skyrim).
Abrakir146Hace 11 años1
Yo lo recomiendo tiene horas y esta bien echo 
1 VOTO
Kukinho-10457Hace 11 años2
En comparacion con skyrim y dark souls es... diferente, es menos rolero que ambos pero su sistema de combate es de lo mejorcito que he visto en un rpg, bastante mejor que el del Dark Souls. 
 En cuanto a la historia, esta bien planteada pero le falta algo de narrativa.... no me entusiasmó pero tampoco me disgustó  . Si haces las misiones secundarias mas la expansion se llega a 100 horas jugadas facilmente
El mapa es grande y esta empetado de enemigos asi que te vas a artar de combatir. La unica pega que le pongo son los viajes, que cuando no tienes pasta se te hacen eteeeeeeeernos pero se soluciona en la partida nueva +


Te lo recomiendo de veras, yo le habre hechado unas 150 horas y estoy esperando la expansion   .
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años3
No se si te vale como respuesta pero, el original lo vendí hace unos meses para poder comprar el Far Cry 3. No estaba cansado de él, tampoco aburrido, de hecho me gustaba mucho... pero no me llegaba la pasta. 

Y ahora pienso comprar el nuevo para poder volver a jugarlo con todas las cosas nuevas. De todos los juegos que he vendido para canjear por otros nuevos, te aseguro que éste es el [b]único[/b] que voy a re-comprar después de haberlo vendido. Algo habrá hecho bien para merecerlo, ¿No te parece?   

Dejando eso aparte, el juego es realmente bueno. Tiene aspectos bastante mejorables como el sistema de transporte o viaje rápido como ya te han comentado arriba, cosa que lo mismo nos sorprenden y ya han mejorado en el nuevo. (ten en cuenta que es algo que TODO EL MUNDO ha comentado y Capcom ha debido oír seguro) Se debe a que no tienes monturas con las que desplazarte, y el viaje rápido solo te lleva a la ciudad central, para lo cual, debes comprar unas piedras de transporte bastante caras (cosa que a medida que hagas varias rondas no supone ningún problema, pero en la primera lo mismo es un fastidio). Luego como digo, puedes ir colocando unos cristales en diferentes puntos del mapa para poder teletransportarte a ellos como en cualquier juego. ¿Es un poco molesto?, si y no, depende la distancia a la que te muevas, puedes disfrutar del trayecto o hacerste pesado. ¿Es un punto demasiado negativo para que no lo compres? En absoluto, como te digo en un par de rondas te habrás olvidado de ello.

Como buen RPG, no tiene multijugador, ya que arruinaría un poco la experiencia de RPG solitario, sin embargo, tiene esa chulada (a mi gusto) de los peones. Que puedas jugar con los personajes que han creado tus amigos, y tus amigos jugar con el tuyo... ¡ES GENIAL!. Adictivo en ocasiones el que queráis comprar las mejores cosas para el personaje de uno y otro etc... 

Bueno, podría seguir diciendote cosas. En defintiiva, para gastarte 30€ en un juego recién salido... te aseguro que es una de las mejores inversiones que harás.  
1 VOTO
DarkBladeh486Hace 11 años4
Garcias por las respuestas de verdad, me han ayuyado a decidirme, vamos que el dia que salga me voy cagando leches al Game y a viciarse como dios manda  
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años5
@DarkBladeh
Mostrar cita
Garcias por las respuestas de verdad, me han ayuyado a decidirme, vamos que el dia que salga me voy cagando leches al Game y a viciarse como dios manda
Un placer colega! Además, como lo voy a comprar también (intentaré que sea nada más que salga), si te apetece podemos contratar nuestros peones respectivamente para ayudarnos el uno al otro. Te lo digo por que recuerdo de memoria todo lo que tengo que hacer para volver a chetarme en poco tiempo, iré a buena velocidad. Mi ID es: dark8beto. Espero que pueda pillarlo nada más que salga por las ganas son GRANDES jajajajaja. PD: Cualquier duda sobre el juego, te la resolveré encantado.
1 VOTO
DarkBladeh486Hace 11 años6
@Perseo23

Ok luego te agrego  
PARAD1SE259Hace 11 años7
Yo me voy a pillar el juego este viernes que es eso de los peones que os estais pasando por aqui la ID JAJAJA  
Perseo232209Hace 11 años8
@PARAD1SE
Mostrar cita
Yo me voy a pillar el juego este viernes que es eso de los peones que os estais pasando por aqui la ID JAJAJA
Te explico, que imagino que no has jugado nunca a este juego y estarás perdido Los peones son los compañeros de viaje de tu personaje, 3 en total, con lo que irás siempre en un grupo de 4 (siempre que tu quieras, claro). De esos 3 peones de tu grupo, uno será el principal que crearás tú, será TÚ PEÓN, el cual podrán contratar tus amigos y demás jugadores. Los otros dos, los contratas tú por tu cuenta, y son los peones hechos por los otros jugadores. Un ejemplo más claro, en tu partida podríais ser: Tú, tu peón hecho por ti, y dos peones de amigos tuyos. No es un multiplayer, ojo, los personajes serán usados por la máquina, pero el hecho de que sean de tus amigos, conecta el juego socialmente. Podéis haceros regalos etc... compraros mejor equipo unos a otros... enfin, que mola mucho.
PARAD1SE259Hace 11 años9
Pues mañana os cuento pero vamos a ver lo unico que tengo que hacer es agregarte?
Perseo232209Hace 11 años10
@PARAD1SE
Mostrar cita
Pues mañana os cuento pero vamos a ver lo unico que tengo que hacer es agregarte?
A ver, lo primordial sería agregar a alguien, y una vez lo tengas agregado, cuando busques peones, en la sección "buscar por amigos" saldrán los peones de tus contactos. Es más fácil así que buscarlos por nombres etc... A mi no importa que me agregues, te dejo mi ID: dark8beto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Recomiendan el juego? Doy +1

Hay 10 respuestas en ¿Recomiendan el juego? Doy +1, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL